Miércoles 24 de Abril 2024
MODA

Eva Longoria tiene el secreto para lucir más ALTA al vestir un traje; te contamos: FOTO

La clave está en el modelo del pantalón aunque no cualquier persona es capaz de lucir estos atuendos

Eva Longoria sigue imponiendo modaCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Longoria reveló su secreto para parecer más alta vistiendo un traje de chaqueta y estos pantalones. En una imagen la actriz luce un traje naranja apostando a la tendencia del “color block” y también da el tip para aprovechar al máximo estos conjuntos.

La clave está en el modelo del pantalón aunque no cualquier persona es capaz de lucir estos atuendos. Eva Longoria conoce muy bien su cuerpo y sabe perfectamente lo que le queda bien y cómo sacar provecho de sus puntos fuertes.

Eva Longoria impone moda

La actriz sabe que miles de mujeres se inspiran en ella a diario y por eso trata de imponer moda con sus looks. Los trajes con saco y colores llamativos son la tendencia actual de primavera y esto lo confirmó Eva Longoria.

La celebritie lució un traje color naranja a juego con su pantalón y dando una sensación de altura. Lo combinó con un top tipo corset de “tweed” al dejar visible la zona del cuello y escote.

El otro tip es escoger pantalones tipo palazzo con tiro súper alto y bajo largo para dar el efecto de “piernas infinitas”. Sin importar el color, son los más favorecedores y cómodos del momento, sobre todo para época de calor.

Este es uno de los modelos que no pasan de moda pues además son funcionales y tienen múltiples ventajas. Eva Longoria eligió tacones de color rosa para lucir este traje con lo cual lució todavía más su silueta.

chp