Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Latin Power: Salma Hayek y Eva Longoria demuestran cómo usar botas con más de 40 años (FOTOS)

Como unas verdaderas fashionistas, Salma Hayek y Eva Longoria vuelven a poner las botas en tendencia con elegancia y estilo.

Las estrellas demuestran ser unas verdaderas fashionistas. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda, es una de las industrias más exclusivas y reveladoras de todo el mundo, y son muy pocas las personalidades que imponen su propio estilo. 

Sin embargo, muchas veces la moda ha enfocado su tendencia a mujeres jóvenes y con alguna especificación física, pero son las actrices, cantantes e influencers que demuestran cómo poder usarlas. 

Muchos expertos han manifestado que el buen gusto y estilo para la moda va de la mano con una personalidad arrasadora y amor propio, y prueba de ello son Salma Hayek y Eva Longoria. 

Y es que las dos estrellas de Hollywood son consideradas como dos de las más sensuales y mejores vestidas de la pantalla grande, pues han puesto el orgullo latino por todo lo alto. 

A pesar de ser muy diferentes, las dos se han caracterizado por su espíritu fashionista, además de que las dos poseen unas figuras de infarto a sus más de 45 años de edad. 

Las estrellas demuestran ser unas verdaderas fashionistas. Foto: Getty Images 

Lo que sí es un hecho es que ambas estrellas vuelven a dar de qué hablar a dar una verdadera enseñanza de cómo usar las botas, con estilo, y aquí te las mostramos. 

Salma Hayek

La mexicana de 55 años de edad, siempre se ha caracterizado por su glamuroso estilo, pues en más de una ocasión ha robado las miradas del mundo entero por su buen ojo para la moda. 

Recientemente, la estrella de “Eternals” se dejó ver en el desfile de Balenciaga para Otoño/Invierno 2022-2023 y ofreció las mejores lecciones de estilo para combinar faldas con botas.   

En pleno Paris Fashion Week, la actriz de origen mexicano ya comenzó a experimentar con aquellos modelos de faldas que serán tendencia en las estaciones más frías de este año. 

Las estrellas demuestran ser unas verdaderas fashionistas. Foto: Getty Images 

Como una verdadera experta, Hayek vaticina el auge inminente de una falda que puede ayudar a estilizar por absoluta una figura, y teniendo en cuenta que el calzado llega a ser muy importante, y las botas son ideales. 

la estrella acudió su hija Valentina al desfile, y deslumbró con una falda de corte midi on el detalle de encaje y un calzado de botas altas con tacón y punta pico en color negro.

Eva Longoria 

Mientras que del otro lado se encuentra la actriz de raíces colombianas, quien no sólo derrocha sensualidad, sino también mucho estilo en otro tipo de botas. 

La actriz de 46 años de edad, ha optado en más de una ocasión el demostrar como las botas vaqueras son ideales para cualquier temporada y hasta dan un toque más relajado a un outfit. 

Las estrellas demuestran ser unas verdaderas fashionistas. Foto: Getty Images 

Y es que la también conductora ha enloquecido al mundo entero con su nueva imagen de redes sociales, donde pone de tendencia las botas vaqueras para este año. 

Dentro de su look fresco, la estrella apostó por un vestido off shoulders que dan un toque femenino y muy coqueto, mismo que es complementado con el calzado. 

GBR.