Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Despierta América: Albert Martínez trabaja en su nuevo proyecto tras despido, ¿de qué se trata?

El meteorólogo comenzó a ausentarse del programa, levantando sospechas de despido

Despierta América: Albert Martínez ya trabaja en su nuevo proyectoCréditos: IG @alberteltiempo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión hispana es "Despierta América", ya que después de 25 años sigue triunfando como el primer día.

Recientemente han habido cambios dentro del programa, ya que Jessica Martínez y Jomari Goyso se integraron al equipo, mientras que Albert Martínez fue tristemente despedido.

LEE - ¿Albert Martínez ya tiene reemplazo? Fans piden a bella modelo LATINA para Despierta América

Así lo informó el medio "La Opinión", quienes aseguraron que la misma cadena Univisión fue quien confirmó esta noticia, pues la ausencia de Martínez durante el programa era muy notable.

Albert Martínez se desempeñaba como el jefe de meteorología y se dedicaba a hablar sobre los cambios climáticos. De acuerdo con el medio, la cadena les confirmó a través de un breve mensaje sobre la salida del conductor. 

IG @alberteltiempo

Tras esta noticia, el meteorólogo ya tiene un nuevo proyecto en el que cumplirá uno de sus sueños, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El conductor está trabajando en un libro de fotografías e historia de Miralcamp, municipio de España de donde es originario.

Si bien, han habido grandes cambios en la vida de Albert, este proyecto lo ha planeado desde hace 15 años, por lo que nada tiene que ver con su despido de Univisión.

Ahora que tiene más tiempo, esta retomando este sueño y ha avanzado en el contenido del libro, pues ya cuenta con el primer capítulo.

"¡Capítulo 1 terminado y entregado! 15 años de largo, intenso e intermitente trabajo empiezan a dar frutos. Maquetado, revisado y corregido el primer capítulo de la Historia Gráfica de Miralcamp. ¡Ya casi es una realidad! 150 años de historia a través de las fotos de los vecinos", escribió. 

Desde hace varios días, Martínez ha compartido a través de sus redes algunas fotografías de paisajes de su país natal, imágenes que desataron que muchos hablaran sobre su ausencia en el programa.

¿Cuál fue la razón de su despido?

Según La Opinión, la televisora Univisión y Albert Martínez no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, ya que el meteorólogo quería unos cambios como el aumento de salario, lo cual le negaron. 

amv