Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Enrique Iglesias y su esposa festejaron el primer año de vida de su hija con tierna FOTO

Los usuarios aseguraron que la menor es igual de bella que su madre la extenista Anna Kournikova

Créditos: Instagram: @enriqueiglesias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Enrique IglesiasAnna Kournikova pueden presumir de las exitosas carreras profesionales que ha tenido, pero también de los encantadores pequeños que nacieron de su relación. 

La encantadora pareja tiene tres pequeños, los mellizos Nicholas y Lucy, de cuatro años, y Mary, que cumplió dos años el pasado mes de enero.

Cabe destacar que ninguno de los dos famosos es muy activo en redes sociales, pues hacen muy pocas publicaciones en sus cuentas personales; además de que suelen ser un tanto reservados con respecto a su vida familiar. 

Sin embargo, al cumplir su primer año de vida, los papás de Mary, la hija menor de estas celebridades; compartieron una hermosa foto de la bebé. 

"Preciosa", "Bella como la madre", "Preciosa Masha", "Es muy dulce"; se lee en los comentarios de la publicación. 

Cabe destacar que esta fotografía es de el cumpleaños número uno de la menor, Mary actualmente tiene dos años pero sus padres no han compartido ninguna imagen. 

Tanto el cantante como la extenista rusa están muy enfocados en la crianza de sus hijo y los disfrutan muchísimo.

El año pasado, el hijo de Julio Iglesias, anunció que se tomaría un descanso en su carrera para así gozar el crecimiento de sus hijos en su hogar de Miami, pues ha asegurado que la llegada de sus niños le ha cambiado la vida por completo.

De acuerdo con el cantante, lo que hace para ver crecer felices a sus hijos es "tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos", según reveló en una entrevista con el programa español 'El Hormiguero'