Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Julia Roberts en FRIENDS? La actriz puso una ESTRICTA condición para salir en la serie

Julia Roberts interpretó a un personaje llamado Susie Moss

Julia Roberts tuvo una estrecha relación con Matthew Perry Créditos: Wipy.tv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de la serie Friends seguro recuerdan el capítulo en el cual salió Julia Roberts. Sin embargo, lo que pocos saben es que la actriz puso una estricta condición para grabar este episodio.

Julia Roberts interpretó a un personaje llamado Susie Moss en un capítulo de la segunda temporada. Fue la showrunner Marta Kauffman quien dio a conocer cuál fue la polémica condición impuesta por la actriz para participar.

El episodio se emitió en 1996 cuando ya había alcanzado la fama mundial gracias a la película Pretty Woman. Aunque los productores ya habían intentado contactarla, fue un actor de la serie quien logró llevarla a escena.

Así fue la participación de Julia Roberts en Friends

“Conseguir a Julia Roberts fue muy emocionante. Cuando dijo que sí fue increíble”, recordó Kauffman.

Matthew Perry le pidió que participara en la serie y ella respondió que solo lo haría si le escribía un artículo sobre física cuántica. El actor se fue y escribió un artículo, el cual lo envió por fax al día siguiente. El resultado: Julia Roberts llegó al set de filmación.

Incluso terminaron siendo pareja durante más de un año luego de la participación de la actriz. Algunas de las celebridades que participaron en Friends fueron Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Selec, Bruce Willis y George Clooney.

chp