Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN MODA

Esta prenda se convertirá en tu mejor aliada si tienes más de 50; Julia Roberts lo demuestra

Créditos: Twitter/JuliaRoberts
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Roberts se ha convertido a los largo de los años en una exponente de la moda que posee un estilo fácil de reconocer y replicar. Las imágenes del inicio de su carrera y las actuales demuestran que es una mujer sin pretensiones y que su estilo minimalista y sofisticado la ha llevado a lucir uno de los atuendos más elegantes en el ámbito hollywoodense.

La estilista de Roberts, Elizabeth Stewart, publicó una imagen en sus redes sociales donde se ve a la actriz, de 54 años, vistiendo unos pantalones que cualquier mujer apreciará porque le creará un look inspirador y actual que será digno de imitarse.

En la fotografía se puede ver a la protagonista de “Comer, rezar, amar” en un conjunto en total black compuesto por un top ceñido al cuerpo con mangas largas y escote circular, a juego con unos pantalones sastre de cintura alta con pinzas del diseñador estadounidense Michael Kors.

Este conjunto puede funcionar a la perfección como inspiración para los looks de oficina porque este estilo de los pantalones es tan versátil que puedes llevarse incluso con camisas blancas y hasta con lencería a la vista para una cita romántica, que es una de las apuestas más seductoras de 2022.

A pesar de que no es posible ver el calzado de Julia en la imagen, hay al menos un par de zapatos que pueden combinarse con los pantalones sastre, entre ellos unos zapatos oxford (al estilo Tom boy), o bien, con unas delicadas sandalias. La fotografía también nos hace recordar aquel icónico traje de John Galliano con el que Julia acudió a los premios Oscar en 1999.

Sin duda, Roberts se ha convertido en un claro ejemplo de cómo una mujer puede ser elegante y moderna a los 50.

Los pantalones sastre serán una opción muy acertada para la temporada primavera-verano 2022, y posiblemente se conviertan en la nueva obsesión de las mujeres maduras y de las que no lo son tanto, pues elevan cualquier look y te hace lucir elegante en cualquier ocasión.

ABC