Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Adiós Livia Brito! Camila Sodi presume su cinturita en ajustado uniforme de tenis: FOTOS

Camila Sodi subió la foto con un uniforme de tenis color blanco

Camila Sodi mostró cómo se ejercitaCréditos: Instagram camilasodi_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi es la nueva celebridad que presume su cinturita con un ajustado uniforme de tenis. “Hoy perdí 6-0 pero me veía espectacular. Hay que enfocarse en lo positivo amikes”, dice el post de la actriz.

La actriz subió la foto con un uniforme de tenis color blanco y unos lentes de sol, sosteniendo además una raqueta de tenis por detrás y con las manos levantadas.

Las fotos muestran también una raqueta en el piso y en la última imagen aparece en posición de ataque para enfrentar a su contrincante en el deporte.

Camila Sodi y sus hobbies en el deporte

Los usuarios de redes sociales rápidamente relacionaron el tenis como la actividad física realizada para tener un cuerpo de impacto. La sobrina de Thalía muestra que heredó el cuerpo de su tía y la publicación ya lleva más de 103 mil likes.

A través de Instagram, Camila Sodi ha compartido parte de sus secretos de belleza y simpatía. Además hace una invitación a los usuarios para cuidar su cuerpo y mente con el fin de dar tips para mejorar la salud.

Hace unas semanas también sorprendió a sus seguidores en redes con una foto con topless. De esta forma la actriz lució su belleza al natural.

Actualmente está viviendo en España debido a un nuevo proyecto y una de sus producciones más recientes fue la serie de Luis Miguel, producida por Netflix en la cual interpretó a Isabella Camil. 

chp