Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yanet García muestra PRUEBAS de que su EX fue INFIEL con Martha Higareda; tras ser llamada mentirosa

La conductora asegura que a las dos semanas de su rompimiento, Lewis inició su nueva relación

Yanet García estalla contra Martha Higareda y su ex; presenta pruebas de infidelidadCréditos: IG @marthahigaredaoficial/ iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García mantuvo una relación con Lewis Howes hasta el año pasado que anunciaron su ruptura, pues mucho se decía que él estaba saliendo con alguien más.

A solo unas semanas de sus separación, se dio a conocer que la nueva enamorada de Lewis es la actriz Martha Higareda, quienes han gritado a su amor a los cuatro vientos y han viajado a diversas partes del mundo. 

Leyenda

Tras varios meses de silencio, "la chica del clima" habló sobre su rompimiento son el conferencista y su actual romance con la actriz.

Yanet García por fin ROMPE el silencio y habla de la TRAICIÓN de su EX con Martha Higareda

A través de redes sociales, la estrella le respondió a uno de sus seguidores que le pidió un consejo tras haber terminado su relación y que al poco tiempo su expareja estaba saliendo con alguien más.

IG  @iamyanetgarcia

"Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha", dijo.

En su momento, a la nueva pareja se le acusó de una supuesta infidelidad, pues su relación inició solo dos semanas del rompimiento entre García y Howes. 

Por su parte, Higareda ha desmentido estos rumores, ya que asegura que conoció al escritor después de que dio por finalizada su relación. 

Ahora, Yanet ha decidido mostrar con pruebas que es cierto lo que ella ha dicho y a través de redes sociales estalló en contra de Martha y su ex, tras las nuevas declaraciones de la actriz.

IG  @iamyanetgarcia

La protagonista de "No manches, Frida" declaró al programa "Venga la alegría" que le parecía triste que García planteara las cosas así: "Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, él se mantiene con esa persona y con esa relación".

"Se me hace muy raro que ella cuente esa historia porque, pues así yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira", agregó Martha.

IG  @iamyanetgarcia

Ante esto, la conductora declaró  que a ella no la van a callar y resaltó que ellos terminaron el 13 de mayo de 2021 y que la nueva pareja estuvo en Tulum en junio 2021. 

IG  @iamyanetgarcia

Finalmente, remató con una fotografía en la que se observa a Higareda en la pantalla de televisión acompañado de un texto que dice: "Es una persona 'tan integra' que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es".

IG  @iamyanetgarcia

amv