Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar y Yuridia preparan dueto; FILTRAN las primeras imágenes de su colaboración

En redes sociales Ángela Aguilar dio cuenta de que estaba en la CDMX

Ángela Aguilar prepara una colaboración con Yuridia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar y Yuridia están preparando un dueto y ya se filtraron las primeras imágenes de la colaboración. Pepe Aguilar ya había dicho que este trabajo saldría a finales de 2021 pero se ha ido postergando. Hasta ahora se sabe que se dará a conocer este año.

En redes sociales Ángela Aguilar dio cuenta de que estaba en la CDMX por lo que los usuarios se preguntaron si se debía a la colaboración con Yuridia. De acuerdo con las filtraciones, la canción tendrá también su propio video y podría salir tan solo en unos meses.

LEE - “Me da tristeza verlas”: Ángela Aguilar recibió más de MIL rosas de un pretendiente, ¿quién era?

Detalles del dueto Ángela Aguilar y Yuridia

Según la cuenta @soygrupero, el videoclip tendrá por nombre Agonía y pudo haberse grabado en la ex Fábrica de Harina de la alcaldía Azcapotzalco.

“No, pues ya terminé los videos, ahora a esperar el 2026 para que salga todo”, fue la publicación de Yuridia en redes.

La ex participante de La Academia anunció a sus seguidores que estaba a punto de regresar a la música en 2022. Yuridia también dijo en sus redes sociales que estaba muy emocionada por su nuevo álbum y sumará como producto al ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz.

Por eso también surgió la duda de sobre qué género musical dominará en el dueto por ambas cantantes: Yuridia y Ángela Aguilar.  

CHP