Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“Me da tristeza verlas”: Ángela Aguilar recibió más de MIL rosas de un pretendiente, ¿quién era?

La cantante Ángela Aguilar procura mantener su vida personal en privado, pero en esta ocasión dijo que recibió un enorme arreglo de flores.

Ángela Aguilar aseguró que tiene un pretendienteCréditos: IG: angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien en los últimos años ha disfrutado de una carrera exitosa es la joven cantante Ángela Aguilar, pero recientemente reveló que tiene un pretendiente que no deja de tener detalles hacia ella, como un arreglo floral de más de mil rosas que le envió a su hotel, aunque aseguró que le da tristeza verlas. 

Actualmente, Ángela Aguilar se encuentra en Estados Unidos con su gira Mexicana Enamorada, pero eso no ha frenado a su pretendiente secreto, pues confesó que a pesar de la distancia le sigue mandando regalos al hotel en el que se hospeda. 

En una entrevista que tuvo en el programa El show de Piolín, hija de Pepe Aguilar destapó un poco de su situación amorosa, situación que cayó de extraño a sus fans pues normalmente la cantante es reservada con su vida privada. 

 

Ángela Aguilar recibe más de mil rosas por parte de su admirador secreto

Según lo confesó la joven cantante de música regional, cuenta con admirador secreto que frecuentemente la consiente con detalles, pero el que más le ha sorprendido fue un arreglo de flores que estaba compuesto por mil 500 rosas

“Me mandan flores tan seguido... Fue hace poquito y me encantaron”

Sin embargo, Ángela Aguilar dijo que no le gustan las flores, por lo que prefiere recibir otro tipo de detalles, como las cartas, aunque en esta ocasión decidió aceptarlas debido a la cantidad que eran. 

La cantante dijo que le entristece ver cómo se marchitan con el paso del tiempo, así que no suele aceptarlas. Asimismo, se detuvo a revelar el nombre de su admirador y a afirmar que si este se trata de un cantante, pues aseguró que puede meterse en problemas.

 

“Yo no soy de flores porque me da tristeza verlas morir. No quiero que me regalen flores, si me quieren regalar algo escríbanme una carta, algo así, pero esta vez sí las acepté y fueron como mil 500 rosas llegaron a mi hotel y mi show”

“Yo no te puedo decir nada, me matan”

mva