Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna muestra los botines metálicos que debes tener y que marcarán tendencia este 2022

La cantante eligió el calzado ideal para esta época de primavera-verano

Evaluna marca tendencia con botines metálicosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna se ha convertido en una de las estrellas más populares en los últimos años no solo por su gran talento dentro de la música, sino también en moda.

La joven estrella está marcando tendencia con uno de sus looks más recientes que mostró durante su colaboración con el pianista Arthur Hanlon.

Las estrellas realizaron una versión de la canción "Unforgettable" de Natalie Cole, en la que Evaluna experimenta en un nuevo género musical. 

IG @evaluna

En el video de este cover, la futura mamá no solo demuestra la gran voz que tiene, sino también el gran estilo que tiene para lucir su embarazo. 

La cantante optó por un look con colores metálicos, desde el maquillaje hasta la vestimenta, donde también lució unos botines metálicos que han robado las miradas de muchos.

Estas botas metálicas forman parte de las tendencias para esta época de Primavera-Verano 2022, las cuales se destacan por el azul marino brillante.

YouTube 
Recording Academy / GRAMMYs

La venezolana eligió un pantalón corto de color azul oscuro para poder lucir sus botines que han predominado en las pasarelas de este año. 

La tendencia en metálicos es una referencia y homenaje a la moda tan popular que se usaba en la década de los setenta, de acuerdo con importantes diseñadores. 

amv