Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos rompe el silencio y habla sobre los rumores de divorcio de Sebastián Caicedo

Los rumores de un posible divorcio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se han hecho presentes; ella aclara la relación.

La pareja ha levantado los rumores de un posible divorcio. Créditos: IG / sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos forman una de las parejas más queridas y sensuales de la TV y redes sociales, pues su amor ha inspirado al mundo entero. 

Y es que a través de sus respectivos perfiles de Instagram, los actores no pierden la oportunidad de subir sus candentes y románticas postales que deja claro que se aman más que nunca. 

LEE - Pantalones anchos, la tendencia con la que Carmen Villalobos inicia la época de calores: FOTOS

LEE - Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿cómo se conocieron? Así nació su historia de amor

Sin embargo, en los últimos meses se ha dado a entender que la pareja podría estar pasando por una crisis, y a través de redes sociales ya se hablaba de un posible divorcio entre ellos. 

El romance entre Caicedo y Villalobos se remonta a 2007, y duraron 13 años como novios, para después dar el siguiente paso en su vida y unirse en matrimonio en octubre de 2019. 

Desde entonces, los fans no han dejado de ser partícipes de cada uno de los años que la pareja ha pasado junta, y se han catapultado como las relaciones más estables de la farándula. 

La pareja ha levantado los rumores de un posible divorcio. Foto: IG / sebastiancaicedo

Pero a través de redes sociales, han sido más escasas las fotografías que suben juntos, por lo que la comunidad cibernética llegó a la conclusión de un posible distanciamiento entre ellos. 

Del lado de la estrella de “Café con aroma de mujer”, la última imagen que publicó en compañía de su esposo fue en diciembre de 2021, cuando posaron para una revista de origen estadounidense. 

Mientras que del lado del actor de origen colombiano, la última imagen junto a la estrella de “Sin senos no hay paraíso” fue el 31 de diciembre mientras daban la bienvenida al año nuevo. 

Es por eso que a lo largo de todos estos meses, los fans no han dejado de preocuparse por  una posible separación, pero fue la intérprete de “Catalina la grande” quien puso fin a los rumores.

La pareja ha levantado los rumores de un posible divorcio. Foto: IG / sebastiancaicedo

¿Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se divorciaron?

Y es que todo parece indicar que la pareja se encuentra distanciada, pero no como todos se imaginan, sino más bien por un estado de salud han tenido que separarse físicamente. 

Lo que sucede es que el actor de 40 años de edad se contagió de COVID-19, por lo que se ha mantenido en aislamiento, y después fueron sus apretadas agendas las que hicieron más largo el distanciamiento entre ellos. 

De un lado, ella se encuentra por iniciar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela, “Hasta que la plata nos separe”, mientras que él se encuentra en Argentina también trabajando.

Y es que en la más reciente fotografía que compartió Sebastián Caicedo en su cuenta Instagram, donde su esposa asegura que el próximo viaje lo van a hacer juntos. 

La pareja ha levantado los rumores de un posible divorcio. Foto: IG / sebastiancaicedo

Con dichas palabras, la feliz pareja pone fin a los rumores de un posible divorcio de ambos pues parece que se encuentran mejor que nunca a pesar de la distancia entre ellos.

GBR.