Miércoles 13 de Marzo 2024
PRIMAVERA 2022

Pantalones anchos, la tendencia con la que Carmen Villalobos inicia la época de calores: FOTOS

Como toda una fashionista, la actriz y conductora colombiana se suma a la tendencia para dar la bienvenida a la primavera.

La actriz vuelve a implementar tendencias. Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a través de las redes sociales, Carmen Villalobos se ha convertido en toda una inspiración para mujeres del mundo entero por su buen ojo para la moda. 

Y es que a sus 38 años de edad, la estrella de Telemundo se ha apoderado del mundo entero con su carisma, belleza, talento y sensualidad, hasta colocarse como una de las favoritas de la audiencia dentro de las telenovelas. 

Lo que sí es un hecho, es que la época favorita de la también presentadora se encuentra a la vuelta de la esquina, y con un hermoso look es como la actriz da la bienvenida a la primavera. 

Este año 2022 promete ser uno de los mejores de la actriz, pues se encuentra grabando una de los remakes más esperados por parte de los espectadores, “Hasta que la plata me separe”. 

 

 

Mientras que del lado de su vida personal, Carmen Villalobos ha terminado con los rumores que apuntaban a un posible divorcio de su esposo, Sebastián Caicedo, pues se encuentra en Argentina por cuestiones de trabajo. 

Pero ahora, la estrella llega por todo lo alto y rompiendo plaza con uno de los outfits favoritos de todos para esta nueva temporada de calor, y ha sido muy aplaudido por cada uno de sus fans.

Carmen Villalobos le da la bienvenida a la Primavera

Fiel a su estilo, Villalobos recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram una tendencia que permite apoderarse de la época de calor de 2022. 

Se trata de nada más y nada menos que los pantalones anchos, y además la estrella de “Café con aroma de mujer” supo muy bien cómo apoyarse de uno de los colores más representativos de esta temporada. 

La actriz vuelve a implementar tendencias. Foto: IG / cvillaloboss

A pesar de que la actriz siempre se ha caracterizado por derrochar sensualidad en diminutos outfits, los pantalones anchos son ideales para un día de playa y estar en un restaurante fresco. 

Además, la intérprete de “Catalina Santana” supo muy bien cómo combinar estos pantalones en color rosa, pues recurrió a un sensual crop top de tirantes, lo que dejaba a la vista su espectacular figura. 

Hasta el momento, la actriz ya ha recibido más de 200 mil de likes y un sin fin de comentarios en los que aseguran que esta nueva tendencia es una de las mejores para este año. 

La actriz vuelve a implementar tendencias. Foto: IG / cvillaloboss

GBR.