Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López rompe el silencio y revela cuánto pesaba y lo que le falta por bajar: VIDEO

A varios meses de mostrar su cambio, la actriz reveló cómo su sobrepeso afectó su vida personal y laboral

Adamari López revela cómo ha sido su cuidado físico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López se ha convertido en tendencia durante los últimos meses debido a que logró llegar a su peso ideal a través de mucho esfuerzo.

“Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía”, dijo en una entrevista.

A varios meses de mostrar su cambio, la actriz reveló cómo su sobrepeso afectó su vida personal y laboral. Fue hasta que tuvo a Alaia cuando se dio cuenta de que ya no podía hacer las misas cosas que antes.

La rutina de Adamari López

A pesar de esto no le decía nada a su entonces esposo, Toni Costa, respecto a cómo se sentía físicamente o los cambios que veía en su cuerpo.  Adamari asegura que se sentía sin energía y todo el tiempo cansada pues solo quería estar acostada.

Entre las confesiones también están relacionadas con el sobrepeso implicaron también con lo profesional. Incluso le pedían interpretar papeles de “gordito” en las oportunidades laborales que pedían.

Actualmente la actriz asegura estar feliz con su figura actual pero todavía quiere bajar varias libras más. Su peso es de 106 libras y quisiera llegar a 100 pero aún le cuesta trabajo pues antes pesaba 150.

Entre los sacrificios que implica bajar de peso está dejar el refresco pues es una de las acciones más complicadas. Adamari López tiene claro cuál es el peso al que no quiere regresar y cómo quiere mantenerse, no solo por su apariencia física sino también por su salud.

chp