Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

William Levy: las razones que lo llevaron a dejar Hollywood y regresar a las telenovelas

En 2011 fue elegido como el modelo masculino de Jennifer López

Así ha sido la trayectoria de William LevyCréditos: Instagram @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy revela detalles sobre su paso por Hollywood y rompe el silencio sobre por qué regresó a las telenovelas. Antes de llegar a México, el actor ya había trabajado en Miami pero fue finalmente en tierras mexicanas donde despegó su carrera.

En 2011 fue elegido como el modelo masculino de Jennifer López para el video “I´m into you”, el cual le abrió varias puertas en Estados Unidos.

Después de esta filmación participó en Dancing with the Stars en 2012 pero el cubano no consiguió el primer lugar sino el tercero. Luego participó en la comedia romántica “The Single Moms Club” en 2014 con Nia Long, con quien compartió créditos.

Ese mismo año, William Levy protagonizó un drama erótico con temas como la adicción sexual y la infidelidad. Además relataba la historia de una empresaria exitosa quien satisface sus deseos sexuales de forma clandestina.

El despegue de William Levy

Sin embargo, esta cinta tuvo varias críticas negativas en diversas plataformas a pesar de que William Levy defendió a su personaje.

Fue hasta 2017 cuando el actor cubano recibió su mayor oportunidad para debutar en Hollywood como parte de la película: “Resident Evil: The Final Chapter”.

Esta fue la sexta y última cinta de la saga de Resident Evil, protagonizada por Milla Jovovich, Ari Larter, entre otros. Las críticas recibidas hacia la película fueron variadas y recaudó 312 millones de dólares en taquillas.

“Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita”, fueron las declaraciones hechas por William Levy a la agencia EFE luego del lanzamiento de su primer restaurante en Miami.

Ahora el actor protagoniza la nueva versión de “Café con aroma de mujer” que lo ha llevado al éxito nuevamente. La plataforma de streaming estrenó el contenido, protagonizado por William Levy, el 29 de diciembre y la adaptación ha logrado alrededor de 100 millones de vistas desde entonces.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp