Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Elizabeth Gutiérrez tunde a Jacky Bracamontes por infidelidad de William Levy; mexicana responde en redes

La mexicana reveló recientemente que tuvo un romance con el galán de telenovelas

La separación de Gutiérrez y Levy sigue dando de qué hablarCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama tras la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy sigue muy activo e incluso ya involucró a Jacky Bracamontes, quien ha reaccionado a los más recientes comentarios de la estadounidense sobre el romance que tuvo la mexicana con el actor de origen cubano hace unos años.

Gutiérrez, de 42 años de edad, decidió abrir su corazón en una entrevista con Erika de la Vega para el podcast “En defensa propia”,  donde fue cuestionada sobre los rumores que han inundado su matrimonio a lo largo de 19 años. 

Gutiérrez habló en particular del libro que lanzó la actriz Jacqueline Bracamontes, “La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!”, donde habló de la relación que mantuvo con William Levy mientras protagonizaron “Sortilegio” en 2009. 

En ese entonces, la jalisciense daba a entender que Gutiérrez se embarazó a propósito para mantener a su lago al galán de las telenovelas, pero ella misma ha tenido la oportunidad de aclarar la situación. 

“...Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así… yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre”, expresó.

FOTO: IG @gutierrezelizabeth_

Jacky Bracamontes reacciona a comentarios

Tras esas declaraciones, ahora fue el turno de la actriz mexicana de mostrar su postura al compartir un mensaje en redes sociales que refleja que ella busca mantenerse alejada de toda polémica.

Se trata de unos videos y fotografías que ha recibido estos días por parte de sus seguidores quienes le han demostrado todo su apoyo y cariño.

En uno de ellos compartido por el perfil "@amor_porjacky", escribieron en la descripción: "Y nunca estarás sola, yo contigo siempre estaré", así como diversos comentarios de apoyo. El clip fue retomado por la propia Jacky en sus historias de Instagram, para hacer notar que ella navega con la bandera de la paz.

Esta es la única reacción que Jacky Bracamontes ha tenido respecto a los comentarios de Elizabeth Gutiérrez tras su separación de William Levy, aunque no se descarta que pueda llegar a comentar de forma más directa en el futuro.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS