Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla de su separación de William Levy

A poco menos de una semana de que William Levy anunciará la separación de su esposa, Elizabeth Gutiérrez, ella por fin habla al respecto y con la frente en alto.

La estrella habla por primera vez de su separación.Créditos: IG / willevy / gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de William Levy, siempre ha tenido que cargar con las infidelidades que ha protagonizado el actor cubano, pues en cada uno de sus proyectos fue relacionado sentimentalmente con sus co protagonistas. 

Desde Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y hasta Ximena Navarrete, fueron algunas de las famosas que no pudieron aguantar la tentación y cayeron rendidas ante los encantos del protagonista de “Café con aroma de mujer”. 

Tales romances traspasaron las pantallas y salían a la luz pública, poniendo en tela de juicio la relación con su esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, pero en más de una ocasión demostraron que su amor era mucho más fuerte. 

Y es que la pareja estuvo casada a lo largo de 19 años, y su amor se vio reflejado con el nacimiento de sus dos hijos: en 2006 nació su primer hijo, Christopher, y en 2010, Kailey.

Lee - Elizabeth Gutiérrez tunde a Jacky Bracamontes por infidelidad de William Levy; mexicana responde en redes

 

La pareja se conoció en 2002, cuando ambos fueron parte del reality 'Protagonistas de telenovela', donde el amor de inmediato se hizo presente y desde entonces han estado juntos. 

Sin embargo, la relación de la pareja ha atravesado por una serie de separaciones que al final termina con el regreso y el intento de ambos por rescatar a su familia. 

Pero todo parece indicar que esta separación va a ser definitiva, pues hace un par de semanas el cubano compartió a través de sus redes sociales que se había separado de la también actriz. 

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

 

Desde entonces, Gutiérrez había guardado silencio y no se había manifestado al respecto, pues él sólo se había limitado a compartir que estaba listo para “un nuevo capítulo” en su vida. 

'No tengo la necesidad de amarrar a un hombre', Elizabeth Gutiérrez

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la actriz ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios de terceros, pero ahora ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez de su relación con el galán cubano.

La actriz estadounidense de 42 años de edad, decidió abrir su corazón en una entrevista con Erika de la Vega para el podcast “En defensa propia”,  donde fue cuestionada sobre los rumores que han inundado su matrimonio a lo largo de 19 años. 

Gutiérrez habló en particular del libro que lanzó la actriz Jacqueline Bracamontes, “La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!”, donde habló de la relación que mantuvo con William Levy mientras protagonizaron “Sortilegio” en 2009. 

 

 

En ese entonces, la jalisciense daba a entender que Gutiérrez se embarazó a propósito para mantener a su lago al galán de las telenovelas, pero ella misma ha tenido la oportunidad de aclarar la situación. 

Como una verdadera reina, la estrella dio una cachetada con ‘guante blanco’ a su ex esposo y a los que se han atrevido a señalarla a ella y a su familia. 

“...Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así… yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre”, expresó.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ