Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Catherine Siachoque abre su corazón y por PRIMERA vez habla de la enfermedad de su esposo

La actriz de Oscuro Deseo rompió en llanto al hablar de la transformación de su esposo

La actriz se quebró al recordar los difíciles momentos por lo que ha pasado su esposoCréditos: IG / catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el talento, personalidad, belleza y sensualidad de Catherine Siachoque, que actualmente participa en la serie de Netflix Oscuro Deseo, la han colocado como una de las actrices más pro exteriores de la pantalla chica. 

Y es que su talento la ha hecho despuntar dentro de la pantalla chica por su versatilidad que ha demostrado en diferentes proyectos, pues ha sabido hacer de villana y de víctima. 

Lee - Catherine Siachoque queda IMPACTADA con el rejuvenecimiento de su esposo, Miguel Varoni: VIDEO

Cómo olvidar a la temida “Estefanía Pérez” del éxito de Telemundo “Reina de Corazones”, donde compartió créditos con Eugenio Siller y Paola Nuñez en los roles protagónicos. 

Pero del otro lado de la moneda también se encuentra a la humilde y tierna “Hild Santana”, donde compartió créditos con Carmen Villalobos y Carolina Gaitán en la narcoserie, “Sin senos si hay paraíso”.

La actriz se ha ganado el corazón de sus seguidores. Foto: IG / catherinesiachoque 

Sin embargo, la estrella decidió abrir su corazón y contar el difícil proceso por el que han pasado ella y su esposo en los últimos meses, pues Varoni ha tenido una transformación física notable. 

Lee: Catherine Siachoque: esto piensa sobre Lys Antoine, su polémico personaje en Oscuro Deseo 2

Enfermedad de Miguel Varoni

Se trata de uno de los actores más importantes de la pantalla chica, y es recordado por su papel como “Pedro Coral Tavera” en la exitosa novela de “Pedro, el escamoso”. 

Y es que tras algún tiempo fuera del ojo público, sorprendió a todos al aparecer en noviembre de 2021 en Telemundo, donde estuvo como invitado para hablar sobre el accidente que se presentó en el rodaje de la última película de Alec Baldwin.

A pesar de su gran papel como crítico, todos los espectadores destacaron lo desmejorado que luce el actor, y es que se encuentra atravesando por una difícil etapa. 

El actor ha bajado poco más de 15 kilos en los últimos meses. Foto: IG / miguelvaroni

Cabe señalar que a inicios de 2021, la pareja anunció que incidieron en una transformación en su vida al cambiar su estilo alimenticio a una dieta vegana, eso además de otra cosa. 

Catherine Siachoque rompe en llanto

Y es que todo parece indicar que esta pérdida de peso del actor y su transformación iniciaron cuando él se contagió de COVID-19, una de las etapas más difíciles por las que ha pasado. 

“¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”, afirmó inicialmente en ‘Buen día’, Colombia.

La actriz acaba de hacer su debut en una de las series de Netflix más importantes del último año, “Oscuro deseo”, al lado de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, por lo que se tomó un momento para contar lo difícil que la pasaron. 

La pareja está más enamorada que nunca. Foto: IG / catherinesiachoque 

“Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle ese alimento para gente enferma y le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ