Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Catherine Siachoque: esto piensa sobre Lys Antoine, su polémico personaje en Oscuro Deseo 2

La actriz colombiana habló sobre el rol que jugará su personaje en la serie Netflix

Catherine Siachoque interpreta a Lys Antoine en Oscuro Deseo 2Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netflix Oscuro Deseo resultó todo un éxito en su primera temporada, por lo que los directivos decidieron darle continuidad a la historia con una segunda parte, en la cual además reforzaron su elenco con la llegada de la famosa actriz colombiana Catherine Siachoque, quien interpreta a Lys Antoine en esta nueva temporada.

Oscuro Deseo, que se estrenó el miércoles 2 de febrero en Netflix, cuenta la historia de una abogada y profesora universitaria llamada Alma Solares (Maite Perroni), quien se obsesiona con Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un chico de 23 años tras tener un candente romance.

Cuando Alma vuelve a casa con su esposo e hija, su vida se transforma en un auténtico infierno pues su aventura se convierte en su obsesión. 

Casi dos años después de la primera temporada llega la segunda parte con 15 episodios y con la incorporación de actores estrella como Siachoque, quien podría hacerle la vida imposible a los protagonistas.

FOTO: IG @catherinesiachoque

¿Qué piensa Catherine Siachoque sobre Lys Antoine?

En palabras de la colombiana, Lys Antoine es una mujer muy sensual, muy culta, que lo ha dado todo por una obsesión.

“Lys es una mujer muy compleja, con una cantidad de dependencias que la llevan a irse por un camino complicado. Es un personaje muy sensual, amante del arte, muy culta, que ha dado todo por amor y por una obsesión”, contó la actriz al diario El Nuevo Herald.

En su entrevista, la famosa contó que para prepararse para el personaje tuvo que volver a leer a autores como Julio Cortázar y Mario Vargas Llosa.

Tuve que leer nuevamente Rayuela y El elogio de la madrastra, dos libros que están muy relacionados directamente con la historia de Oscuro deseo”, reveló. “Sobra decir que fue una delicia identificar pasajes de esas obras con esta serie mientras trataba de entender a Lys”.

Siachoque aseguró que esta temporada de Oscuro Deseo "tiene el mismo nivel de calidad que la primera, tanto a nivel actoral como de guión". 

"Por nuestra parte hemos dado lo mejor de nosotros para que el éxito sea igual o mayor que la primera”, concluyó.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS