Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes olvida conflicto por William Levy e impacta en redes con su nuevo look: VIDEO

En redes sociales la conductora enamoró con su cambio de apariencia

Este es el nuevo look de la actrizCréditos: Instagram Jacky Bracamontes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jacky Bracamontes mostró que ya dejó atrás el conflicto en el que estuvo involucrada por William Levy y mostró su nuevo look. Esto fue debido a las declaraciones en el libro de Jacky Bracamontes respecto a haber mantenido una relación con el cubano.

Fue algo que su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, no dejó pasar desapercibido y respondió ante estos comentarios.

“Estoy contenta con lo que fui, con lo que soy y todas las vivencias que me han hecho la mujer que soy”, respondió Jacqueline Bracamontes.

En redes sociales la conductora enamoró con su cambio de apariencia y provocó suspiros en más de uno de sus seguidores. El carisma y belleza de la jalisciense ha servido para demostrar que estos son los ingredientes para formar su inigualable personalidad.

Así es el cambio de look de Jacky Bracamontes

La nueva apariencia de la conductora la dio a conocer a través de un reel en Instagram como parte de una marca de tintes para el cabello.

“Por fin llegó el momento, estoy feliz de compartirles mi nuevo look. Yo soy tono 577 Chocolate Obsesión. Atrévanse a descubrir todos los tonos”, fue parte de la publicación de la tapatía.

Jacky Bracamontes presumió su look con un balayage que está de moda y en esta ocasión se decidió por un tono castaño. Los comentarios mostraron que a sus fans les encantó la nueva apariencia y se lo hicieron saber con frases como “Me encantó”, “Te ves bellísima”, entre otras.

Jacqueline Bracamontes ha trabajado como actriz y presentadora pues se lanzó al mundo del espectáculo cuando ganó Miss México en 2001.

chp