Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes: El ANTES y DESPUÉS de la ex novia de William Levy

Tras la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el nombre de Jacky Bracamontes ha salido a relucir.

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Créditos: IG / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser uno de los actores latinos más atractivos y queridos por la audiencia, la fama de William Levy se ha visto empañada por la cantidad de infidelidades en las que se ha visto involucrado. 

Y es que el actor ha sido relacionado en más de una ocasión con sus coprotagonistas, dentro de las que destacan Ximena Navarrete, Maite Perroni y Jacky Bracamontes. 

Esta última ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto después de que el cubano diera a conocer la separación  de su esposa, Elizabeth Gutiérrez, después de 19 años juntos. 

 

 

Y es que la mexicana fue señalada por la madre de los hijos de Levy, pues aseguró que ella no tiene la necesidad de amarrar a un hombre como otras que tienen varios hijos para hacerlo. 

Pero con mucho estilo y su característica sonrisa, Bracamontes aseguró que lo que tenía que hablar de la relación que tuvo con Levy ya lo dijo a través de su libro, y que nunca hablaría mal de ninguna mujer. 

Y es que la pareja se dio una oportunidad en 2009, cuando ambos fueron fichados por Televisa para protagonizar, “Sortilegio”, donde el amor entre ellos traspasó la ficción. 

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Foto: Televisa

Lo que es un hecho, es que la actriz ha demostrado en más de una ocasión que eso ha quedado en el pasado, pero así ha cambiado la ex del cubano con el paso de los años. 

Así ha cambiado de Jacky Bracamontes

Antes de verse enredada en un triángulo amoroso con William Levy y su esposa, la actriz ya contaba con una sólida carrera dentro del mundo del entretenimiento, siendo además una digna representante de los certámenes de belleza. 

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Foto: Televisa

La tapatía fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo un año más tarde lo que le trajo una oportunidad dentro de los melodramas de Televisa. 

Dentro de su repertorio destacan producciones como “Cómplices al rescate”, al lado de Belinda, “Alegrijes y rebujos” junto a Diego Boneta, “Rubí” con Bárbara Mori, y “Al diablo con los guapos” junto a su ex Valentino Lanus. 

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Foto: Televisa

Y es que el corazón de la actriz ha sido uno de los más cotizados pues mantuvo turbulentas relaciones con Valentino Lanús y el futbolista “Kikin” Fonseca, por mencionar algunos, esto sin hablar de la relación con Levy. 

En “Sortilegio” la pareja tuvo tal química que rebasaba las pantallas y era evidente en cada una de las escenas, por lo que los fans no se sorprendieron cuando se dio a entender que sí mantuvieron un fugaz romance. 

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Foto: IG / jackybrv

Pero después, la actriz tuvo una larga pausa dentro del mundo de las telenovelas, hasta que Telemundo logra convencerla para el regreso a los melodramas y fue en “La suerte de Loli” en 2021, al lado de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides. 

Hoy en día, sigue brillando dentro las pantallas de Telemundo y es madre de cinco hijas al lado del ex piloto de carreras, Martín Fuentes, y han situado su residencia en Miami Florida, y a través de redes sociales deja ver un poco de su ambiente familiar. 

Así ha cambiado Jacky Bracamontes. Foto: IG / jackybrv


GBR.