Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Juntos de nuevo? Así fue el reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston

Aunque los actores intentaron pasar desapercibidos, no pudieron evitar a la prensa

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados hace añosCréditos: Instagram @tudosisdecine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente surgió el rumor de un posible romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las parejas favoritas. El 14 de febrero la ex pareja se reunieron en París para ir a cenar a un restaurante.

De acuerdo con la revista Closer, el actor fue invitado por el Ministro de Cultura francés. La sorpresa fue que Jennifer también estaba ahí filmado la segunda parte de una comedia de Netflix.

Aunque los actores intentaron pasar desapercibidos, no pudieron evitar a integrantes de la prensa que los reconocieron en el restaurante. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston cenaron juntos el 14 de febrero

Jennifer llegó con un look casual de jeans y chamarra mientras que Brad Pitt llegó con una imagen casual y rodeado de guardaespaldas. 

La historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston inició en 1998 con la participación del actor en la serie Friends. Fue entonces cuando ocurrió el flechazo hasta llevarlos al altar en el 2000 como parte de una ceremonia íntima

Sin embargo, cinco años después se separaron y hubo rumores de una supuesta infidelidad por parte de Brad Pitt. Angelina Jolie fue a quien culparon del romance en el set de grabación de Mr and Mrs Smith y esto resultó cierto.

Uno de los reencuentros más recordados de la ex pareja ocurrió en 2020 luego de 15 años sin verse. Fue en la entrega de los premios SAG.

Jennifer Aniston se casó años después pero también se divorció y recientemente Brad Pitt se separó de Angelina Jolie.

chp