Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron? Tuvieron cena SECRETA en la ciudad del amor

Rumores apuntan a una posible reconciliación tras cenar juntos el pasado 14 de febrero en la capital francesa.

La pareja se ha encontrado en la capital francesaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston y Brad Pitt formaron uno de los matrimonio más bonitos de la pantalla grande, y tras estar solteros los dos, los fans esperan una reconciliación. 

La historia de amor entre ambos famosos se remonta a 1998, cuando los representantes de ambos se encargaron de hacer una reunión entre ambos después de que los dos terminaron con sus respectivas parejas. 

Y tras dos años de relación, en julio del año 2000, la pareja más querida de América se casó en Malibú en una ceremonia íntima y privada, convirtiéndose en una de las uniones más esperadas.  

Pero su romance no duró sólo hasta 2005, cuando anunciaron su divorcio en medio de varios rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del actor de Hollywood. 

Fue una de las parejas más mediáticas. Foto: Getty Images 

El más fuerte de ellos: Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron rodando “Sr. y Sra Smith”, pero esto no fue confirmado sino hasta que los actores decidieron irse a vivir juntos. 

Desde entonces, la rubia había decidido alejarse totalmente de su ex marido, hasta que él terminó su matrimonio con Jolie en 2016, y algunos rumores apuntaban a que la buscó. 

Todo había quedado en simples rumores, pues hasta la fecha, Brad tenía problemas legales con Angelina, tanto por el patrimonio que ambos construyeron, como por la tutela de sus hijos. 

Pero Brad, dejó muy en claro en 2020 que sigue teniendo un cariño muy grande por Aniston, y así lo dejó ver en  la pareja se encontró tras quince años sin verse en la entrega de los premios SAG.

Fue una de las parejas más mediáticas. Foto: Getty Images 

Pero ahora, los fans han explotado de la emoción tras darse a conocer que pasaron un romántico momento en la capital francesa el pasado 14 de febrero, lo que podría desatar una posible reconciliación. 

Cena romántica en París

De acuerdo con la revista Closer,  la pareja se encontró en París hace unas semanas, y es que Brad Pitt fue invitado por la ministra de Cultura, para visitar el Centro Pompidou y conocer  la colección privada de François Pinault expuesta en la Bolsa de Comercio. 

Y por una extraña coincidencia, se encontraba su ex, rodando algunas escenas de la segunda parte de la película “Criminales en el mar”, por lo que no dudaron en lo más mínimo organizar sus agendas para mantener una cena.

Hasta el momento se sabe que la pareja se citó muy discretamente en el hotel Costes en día de San Valentín, y todo parece indicar que se la pasaron de lo mejor durante su encuentro. 

Fue una de las parejas más mediáticas. Foto: Getty Images 

Según la publicación, Jen iba vestida muy sencilla: jeans y una chaquetita, por lo que se instaló en una mesa, y un momento más tarde arribó la estrella de Hollywood, y ambos trataron de pasar desapercibidos. 
GBR.