Miércoles 24 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

Así fue el tan esperado encuentro entre Ángela y Majo Aguilar en los Premios Lo Nuestro 2022

A pesar de la supuesta ‘rivalidad’ que existe entre las primas Aguilar, Ángela y Majo se fundieron en un abrazo en los Premios Lo Nuestro 2022.

Esto es lo que vivieron las cantantes en los Premios Lo Nuestro 2022Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día, Ángela Aguilar es una de las máximas representantes del género ranchero con tan sólo 18 años de edad, gracias a su belleza y talento. 

Y es que con el paso de los años, la cantante ha compartido con cada uno de sus seguidores su transformación física y profesional, pues deslumbra en cada una de sus presentaciones. 

LEE - Majo Aguilar impacta con FOTO íntima junto a su NOVIO Gil Cerezo, vocalista de Kinky

A su corta edad, la joven cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues no sólo está a punto de hacer su debut en la actuación, sino también sigue encabezando las premiaciones. 

Hace unos días se celebraron los Premios Lo Nuestro 2022, donde la cantante se coronó como la Artista revelación femenino, además de impactar con sus espectaculares canciones. 

Sin embargo, mucho morbo es el que generó ante el reencuentro entre las primas Aguilar, Ángela y Majo, quienes supuestamente se han enfrascado en una rivalidad profesional. 

La supuesta rivalidad entre las primas es cosa del pasado. Foto: Twitter

Y es que desde hace algunos meses, los medios de comunicación apuntaban a que las primas no se llevaban nada bien, a pesar de que las dos se encuentran enfrascadas en el mundo de la música. 

Esto se desató después de que Majo de 28 años de edad hiciera una broma al asegurar que su prima tenía la peor voz de la familia, y desde entonces los chismes no han terminado. 

Reencuentro de las Aguilar

Las cantantes han demostrado en más de una ocasión que el talento corre por sus venas por lo que ambas fueron consideradas para los premios Lo Nuestro, siendo Ángela la única que salió ganadora. 

Lo que sí es un hecho es que la supuesta rivalidad entre ellas no es cierta, pues a través de sus redes sociales compartieron momentos juntas y al lado de Pepe Aguilar. 

Lo que sí es un hecho, es que cada uno supo muy bien como respetar su estilo, pues supieron muy bien cómo brillar con su luz propia, pues las dos superaron las expectativas en sus respectivos atuendos. 

De un lado se encuentra la menor de la dinastía Aguilar, quien se dejó ver con dos atuendos que hasta el momento, siguen dando de qué hablar por lo hermosa que se ve la joven. 

 

 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra Majo, quien deslumbró en un vestido blanco con un atrevido escote mientras llevaba por detrás de sus hombros su hermosa cabellera roja. 

 




GBR