Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Con una radiante sonrisa, Jacky Bracamontes responde firme y claro a Elizabeth Gutiérrez

Fiel a su estilo, la actriz y conductora Jacky Bracamontes responde a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez.

La mexicana rompe el silencio y habla de las declaraciones de la ex de William LevyCréditos: IG / gutierrezelizabeth_ / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo giro es el que da la enemistad entre Jacky Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez tras las más recientes declaraciones de la actriz mexicana, y es que la ex de William Levy sigue bastante resentida con la también presentadora. 

Cabe señalar que estos malentendidos entre ambas actrices se remontan a 2009, cuando la tapatía y el cubano fueron fichados por Televisa para protagonizar “Sortilegio”, al lado de David Zepeda, Gabriel Soto y Daniela Romo, por mencionar algunos. 

LEE - Jacky Bracamontes olvida conflicto por William Levy e impacta en redes con su nuevo look: VIDEO

Y es que fue tal la química entre los protagonistas que su romance traspasó las pantallas y comenzaron una relación aunque él aún estaba casado con Gutiérrez, pero según Bracamontes él aseguraba que se divorciaría de ella. 

La relación entre los famosos fue muy polémica. Foto: Televisa

Lo que es un hecho es que la relación de ambos pintaba para ser algo serio, pero tras terminar el proyecto, Levy y su familia decidieron mudarse a EU y poco después salió a la luz que Elizabeth Gutiérrez esperaba a su segunda hija en común con el actor. 

Como era de esperarse, tales declaraciones hundieron a la mexicana en una fuerte decepción amorosa, pues ella se veía bastante ilusionada con el actor cubano, pero decidió recomponerse y salir adelante. 

En ningún momento, la actriz había tocado el tema de la relación que ambos mantuvieron, y no fue sino hasta abril de 2017, cuando la actriz decidió hablar del tórrido romance a través de su libro: “La pasarela de mi vida”. 

La actriz rompe el silencio y habla de todo su romance con William Levy en 2017. Foto: IG / jackybrv

En dicho libro, la presentadora habla de una vez por todas de su fallido romance con el actor cubano, donde da a entender que la esposa de William Levy se embarazó con el fin de mantenerlo a su lado por su hija. 

Pero la actriz estadounidense se había mantenido al margen de las declaraciones por el bien de su familia hasta que a inicios de 2022, fue Levy quien dio a conocer el fin de su matrimonio tras 19 años juntos. 

Gutiérrez decidió lanzar una serie de declaraciones que daban a entender que ella no tenía la necesidad de amarrar a un hombre con un hijo y a diferencia de ella, la persona que lo dijo tuvo varias hijas, y preguntó que quién tuvo la necesidad de hacerlo. 

Tal ruido han hecho las declaraciones que hasta ahora, la prensa pudo hablar con Jacky Bracamontes y esto fue lo que dijo al respecto, lo que vuelve a avivar la llama de una guerra de declaraciones entre ella y la ex de William Levy. 

La pareja terminó hace unos meses su relación. Foto: IG / gutierrezelizabeth_

¿Qué dijo Jacky Bracamontes?

Hace unos días, la actriz fue vista en un evento en su país natal, México, donde fue acorralada por la prensa para saber cuál era su opinión sobre las declaraciones de la ex esposa de William Levy. 

Fiel a su estilo y con una radiante sonrisa, la estrella de Telemundo no perdió el porte para asegurar que todo lo que tenía que decir sobre el tema ya lo dijo y se encontraba plasmado en su libro. 

"Todo lo que dije está en el libro y se los estoy aclarando para que quien tenga duda lo lea y se recuerde lo que dije porque luego ponen en mi boca palabras que yo no dije. Si hay alguien que pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer", dijo alto y claro sin mencionar a Elizabeth.

La actriz de 42 años de edad decidió hablar al respecto y aseguró que nunca hablaría mal de nadie y que mejor invitaba a leer su libro, ya que recoge momentos tan personales de su vida:

 

 

 "Jamás... Lo hicieron más bomba de lo que es, lean el libro, lo que dije ya lo dije", prosiguió con una gran sonrisa.

GBR.