Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Querida exconductora de Suelta la Sopa fue hospitalizada de emergencia

El reporte médico indica que la influencer padece gastritis

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Sandoval, ex conductora del programa Suelta la Sopa, fue trasladada de emergencia a un hospital. Los familiares de la joven la ingresaron de inmediato luego que ella les dijera que no se encontraba bien.

El reporte médico indica que la influencer padece gastritis por lo que, después de ser evaluada por los médicos abandonó el hospital.

El público quedó sorprendido ante el estado de salud de “La Venenosa” y han pedido por su pronta recuperación.

Qué le pasó a Carolina Sandoval

Su ex compañera María Celeste Arrarás también reaccionó ante la noticia y le deseó recuperarse pronto. Ahora se recupera en casa donde deberá tener ciertos cuidados para reponerse según contó a sus seguidores.

Carolina Sandoval publicó un video para contar a sus seguidores cómo ocurrieron los hechos y agradecer por su preocupación.

Los seguidores se mostraron pendientes de la conductora y algunos hasta le dieron recomendaciones de qué comer para que se mejore. Entre ellos comer papaya, comida menos condimentada, yogurt, papa, entre otros remedios caseros.

“Hoy amanecí recordando un momento muy feliz de mi vida, unas de esas fotos que hacen que mi corazón se ponga a latir como caballo desbocado; aún recuerdo cómo ayer todos los días previos a mi graduación de Licenciada en Comunicación Social (1999) y la felicidad de toda mi familia”, fue la primera publicación en Instagram de la conductora después de salir del hospital.

Carolina Sandoval tiene más de tres millones de seguidores en redes sociales y día a día comparte con ellos pequeños aspectos de su vida profesional y personal.

chp