Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

'Suelta la Sopa' dice ADIÓS tras ocho años al aire; así fue la emotiva despedida: VIDEO

Entre lágrimas y recuerdos, los conductores hicieron oficial su retiro del canal y se despidieron del público en su última emisión

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telemundo comenzó el año diciendo adiós a uno de sus programas más controvertidos: ‘Suelta la Sopa’ se despidió para siempre luego de permanecer 8 años al aire de manera ininterrumpida. 

Fue el pasado viernes 31 de diciembre cuando, entre lágrimas y recuerdos, los productores, conductores y empleados que formaban parte de este proyecto anunciaron que aquella sería su última emisión, haciendo oficial su retiro definitivo del canal. 

Al comienzo de su último programa, el conductor cubano Jorge Bernal expresó unas palabras de despedida para el público: 

“Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento”. 

Cabe recordar que meses atrás, la cadena televisa Telemundo ya había anunciado la cancelación de ‘Suelta la Sopa’ debido a cambios en la programación para 2022. En un comunicado, detalló que se trató de una decisión de la directiva y agradeció a la producción por su dedicación y compromiso. 

“Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, así lo declaró la empresa. 

Corría el año 2013 cuando 'Suelta la Sopa' llegó a la televisión con el objetivo de mantener al día al público con las noticias más importantes del mundo de la farándula y del espectáculo. Entre sus filas, destacaron conductores como Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura

Durante su última emisión, el programa recordó a varios de los colaboradores que pasaron por sus puertas como Carolina Sandoval, Andrea Escalona, entre muchos otros. 

“Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, aseguró Bernal en una última reflexión. 

Así fue el último programa de ‘Suelta la Sopa’: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj