Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Está harto! William Levy comparte FUERTE mensaje tras separación de Elizabeth Gutiérrez

Esto luego de los rumores y especulaciones sobre cómo terminó su matrimonio

Estas son las primeras declaraciones de William LevyCréditos: Instagram @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez y compartió ahora un fuerte mensaje. A través de sus historias de Instagram envió lo que sus seguidores consideraron una indirecta luego de estos momentos difíciles.

“Recuerden que todo lo que desees a alguien, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida todo se paga”, fue parte de la historia que compartió.

Esto luego de los rumores y especulaciones sobre cómo terminó su matrimonio y quién dejó a quién. El cubano agregó que desea para sus seguidores mucha salud y mucha luz para que estén protegidos de todo mal.

Las reacciones de la pareja luego de su separación

Fue hace unas semanas cuando circularon rumores de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez estaban alejados y luego ambos confirmaron su separación.

Por eso estas se toman como las primeras declaraciones de William Levy a través de redes sociales después de la separación con su esposa.

En este tiempo han circulado los rumores en los cuales aseguran que él ya tiene una nueva relación con una de las actrices con quien participó recientemente en una telenovela.

Después de subir estas historias, William Levy subió una foto con sus hijos que ya son unos adolescentes. También hace unos días, Elizabeth Gutiérrez envío otra supuesta indirecta pues luego de mucho tiempo sin publicar en redes subió algunas fotos e historias.

En ellas parece como si se hubiera cambiado el look y uno de los reels muestra una imagen como si estuviera modelando. El supuesto mensaje de Elizabeth Gutiérrez hacia William Levy es que está saliendo adelante y retomando su vida luego de que se acabara su matrimonio.

chp