Sábado 27 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Aislinn Derbez deja la actuación por el canto? Su VIDEO en redes lo confirmaría

Todo parece indicar que la primogénita de Eugenio Derbez podría incursionar en el mundo de la música.

Todo parece indicar que hará su debut en el mundo de la música Créditos: IG / aislinnderbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde su separación del actor, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha decidido alejarse un poco de la pantalla grande para enfocarse en la maternidad. 

Su última participación la hizo en solitario cuando Amazon Prime estrenó la segunda temporada del reality show, “De viaje con los Derbez”, y desde entonces no ha tenido ningún estreno. 

Y es que la actriz se encuentra atravesando una nueva etapa al lado de su novio Jonathan Kubben, y todo parece indicar que hasta la aprobación de Ochmann la tiene. 

Pero ahora, la cantante deja ver a través de redes sociales que podría hacer su regreso triunfal pero no en la actuación, pues su más reciente video en redes lo haría y de la mano de su hija, Kailani. 

 

 

Cabe mencionar que la niña tiene tan sólo tres años de edad, y hasta el momento no ha compartido tener algún interés de seguir las carreras de sus padres, pero se entiende por la corta edad que tiene. 

Sin embargo, la actriz ahora podría regresar al mundo de la música y hasta podría ser el gran debut de la nieta de Eugenio Derbez pues aparece cantante en redes sociales. 

¿Aislinn Derbez debuta como cantante?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista de “A la mala”, se dejó ver cantando al lado de su hija de tan sólo tres años, por lo que los fans han explotado en redes. 

Sin embargo, para decepción de todos sus seguidores, integrante de la dinastía Derbez sólo compartió un video en compañía de su hija mientras la estaba llevando a la escuela. 

 

 

La actriz de 35 años de edad compartió un corto clip donde se ve al cantante mientras que su hija Kai se empieza a burlar de ella, algo que ha causado mucha ternura en su perfil. 

El video ya ha rebasado los 100 mil likes  de parte de sus seguidores y hasta algunos comentarios de sus fans que aplauden la complicidad que tiene con su pequeña hija. 

“Me dice que va a cantar conmigo pero namas se burla de mí… Qué tal su risa (la mejor risa del mundo)”, es el texto que acompañó al video. 

 

 

Y es que la actriz no ha dejado de presumir cada uno de los momentos que comparte con su hija, pues a pesar del divorcio, han tratado de llevar una verdadera familia para la menor pues los actores llevan una muy buena amistad. 

GBR.