Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y los famosos que son AMIGOS después de su divorcio: FOTOS

Parece que las separaciones civilizadas han dado mucho de qué hablar gracias a la amistad que aún mantienen Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pero no son los únicos.

La pareja ha mantenido una muy sana separación por el bien de su hija.Créditos: IG / aislinnderbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los cuentos de hadas ya no son tan rosas como siempre nos los hicieron creer las películas románticas, ni mucho menos el tradicional “felices para siempre”. 

Y es que con el paso de los años, Hollywood ha idealizado el amor; pero la forma en la que el mundo ha viajado ha dado a entender que ya no es tan duradero como lo era en otra época. 

Sin embargo, las separaciones en estos tiempos han cambiado a sobremanera, y aunque muchas parejas pierden todo el amor que en algún momento los unió, ahora muchos otros siguen teniendo una bella amistad. 

Prueba de ellos la han dado en los últimos meses, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues a pesar de sus separación y ya estar al lado de otras personas, siguen formando una familia por el bien de su hija. 

Y es que la pareja lleva dos años parada, pero eso no ha impedido que pasen algunas festividades juntos y hasta lo siguen compartiendo en redes sociales, además de aprobar las parejas del otro. 

La pareja ha mantenido una muy bonita amistad. Foto: IG / aislinnderbez

Todo parece indicar que el caso de los protagonistas de “A la mala”, no es el único, pues algunos otros famosos prefieren una amistad a un tormentoso romance que agobie su bienestar y el de su familia.

Adamari López y Toni Costa 

Aunque no estaban casados formalmente, Adamari López y Toni Costa tenían 11 años juntos y crearon una hermosa familia que se completó con la llegada de la pequeña Alaïa. 

Los padres de Alaïa siguen compartiendo momentos juntos. Foto: IG / revistahola

Sin una versión oficial de su separación, la conductora y el bailarín siguen teniendo una buena amistad a pesar de separarse en mayo de 2021, pues hasta pasaron las fiestas decembrinas juntos. 

Lucero y Manuel Mijares 

No puede existir un mejor ejemplo de amistad y una verdadera mancuerna musical que la que han creado con el paso de los años, Lucero y Mijares, pues a pesar de estar divorciados desde hace nueve años, siguen trabajando juntos. 

El dúo musical hasta viven cerca uno del otro. Foto: IG / revistacaras

Lo que sí es un hecho es que el amor, cariño y respeto entre ellos no ha cambiado, pues él vive a tan solo unas casas de ella, y ya hasta se han embarcado en una gira juntos y un proyecto televisivo. 

Jennifer López y Marc Anthony

A pesar de tener varios años separados y tener ya sus respectivas parejas, JLo y el cantante puertorriqueño han creado una verdadera amistad por el bien de sus mellizos. 

Los famosos siguen siendo muy buenos amigos. Foto: YouTube

Además, siguen muy en contacto y hasta se han atrevido a lanzar uno que otro éxito musical que los coloca como una de las mancuernas internacionales más importantes de todo el mundo. 

Niurka Marco y Juan Osorio

A pesar de que cuando terminaron su relación fue uno de los más grandes escándalos de la TV por la infidelidad de ella con el también actor Bobby Larios, Hoy las cosas son muy diferentes. 

La pareja tuvo muchos problemas en el pasado. Foto: Televisa

En ese entonces, el productor decidió lanzar la pelicula “Mi verdad”, lo que dejó muy mal parada a la cantante y actriz cubana, pero poco después limaron asperezas por el bien de su hijo. 

GBR.