Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Yanet García es MILLONARIA? A esto asciende su jugosa fortuna tras su gran éxito en OnlyFans

La presentadora del clima, Yanet García, ha levantado pasiones y deseos de miles de usuarios en la plataforma para adultos, OnlyFans.

La modelo ha incrementado sus ganancias gracias a OnlyFansCréditos: IG / iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Yanet García, se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la TV a sus 31 años de edad, pues ha despuntado su carrera en su natal Monterrey. 

La joven se dio a conocer en el 2015, esto cuando debutó como la 'Chica del clima' del programa 'Gente Regia' de Televisa Monterrey, y desde entonces no ha parado de cautivar a todos. 

Tal fue su éxito, que la joven dio sus saltó a la capital de su país para unirse a las finales del matutino de Televisa, “Hoy”, para después consagrar su fama como conductora, modelo e influencer. 

A pesar de encontrarse justo en la cima de su carrera artística dentro de la famosa televisora mexicana, Yanet decidió dar un nuevo giro a su carrera, y en 2019 se despidió de las pantallas de ‘Hoy’. 

 

 

Yanet García fue bastante emotiva a la hora de salir del programa y se fue a vivir a   Los Ángeles porque se enamoró de Lewis Howe, pero la relación terminó por lo sano y ambos siguieron sus propios caminos. 

Cabe mencionar que desde entonces, la ex “Chica del clima” decidió dar un verdadero giro a su carrera y centrarse dentro de las redes sociales de contenido para adultos. 

La estrella de Monterrey siempre se ha caracterizado por no tener miedo a la hora de subir la temperatura con sus candentes imágenes que continuamente comparte en Instagram. 

En dicha plataforma, Yanet cuenta con poco más de 14 millones de seguidores, a los que no deja de consentir con su sexy contenido, pues trata de mantenerse muy activa en Instagram. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la fortuna de la presentadora ha sido gracias a la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde lleva poco más de un año dentro de dicho sitio. 

La jugosa fortuna de Janet García gracias a OnlyFans

A pesar de tener algún tiempo fuera de la TV, la presentadora ha hecho crecer su cuenta bancaria gracias a su contenido en OnlyFans, donde diariamente comparte algunos adelantos de lo que el público puede ver en la plataforma.

De acuerdo con diferentes medios especializados indican que la también influencer cobra 20 dólares mensuales a sus seguidores por disfrutar de sus candentes publicaciones. 

Y calculado que la estrella cuenta con poco menos de cinco mil suscriptores, su ganancia mensual se encuentra dentro de los 100 mil dólares por fotos y videos de carácter sensual.

 

 

Cabe señalar que la estrella se encuentra en una de sus mejores etapas, pues a pesar de las críticas de sus haters, la presentadora ha cumplido sus sueño de mudarse a la Gran Manzana. 

 

GBR.