Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Shiloh Jolie Pitt tiene un récord mundial que ni sus padres podrían lograr; de esto se trata

Luego de su nacimiento, todas las publicaciones y revistas querían conocer el rostro de la bebé

Este es el récord que ni sus padres tienen Créditos: Instagram @shiloh.jolie.pitt
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, está a punto de romper un récord mundial a sus 15 años. Shiloh es un nombre hebreo y significa “la que debe ser enviada”, llegó al mundo sin saber que pasaría a la historia.

Luego de su nacimiento, todas las publicaciones y revistas querían conocer el rostro de la bebé debido a la popularidad de sus padres.

Sin embargo, en 2016 fue cuando iniciaron los trámites de divorcio en la pareja y también la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Cuál es el récord de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

En los últimos días, los jóvenes han acompañado a su madre en varias alfombras rojas pero Shiloh es quien más ha llamado la atención. La primogénita heredó el estilo de su madre y su versatilidad al usar ropa que en años anteriores fue de Angelina Jolie.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, dijo la actriz para Vanity Fair durante una entrevista en 2010.

La pista de Shiloh se ha seguido desde bebé y por eso, según CBS News, fue que rompió el récord. El Museo Madame Tussauds creó una figura de cera de ella a tan solo unos meses de haber nacido.

La sorpresa consiste en que Shiloh es la primera bebé en tener su figura de cera en un museo pues no hay una celebridad que tenga una escultura así a tan corta edad. Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp