Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Esto es lo que opina Brad Pitt de la repentina FAMA de su hija Shiloh

Con tan sólo 16 años de edad, Shiloh Jolie Pitt ya ha rebasado la fama y popularidad de sus dos padres sin pertenecer al mundo del entretenimiento.

El actor ha compartido lo orgulloso que está de su hijaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, ha dado mucho de qué hablar desde el día de su nacimiento, pues ha sido una verdadera estrella. 

Y es que desde muy temprana edad, la niña siempre manifestó ser diferente, y empezó a tener inquietudes respecto a su orientación sexual, pues ella se sentía como un varón. 

Hubie uno momento de su vida en la que la joven decidió cambiar de sexo, y hasta pidió a sus padres que la llamaran “John”, y se dejaba ver con traje, pantalón y el cabello corto. 

Por muchos años la protagonista de “Eternals” de Disney aseguró que siempre iba a apoyar a su hija en las cosas que ella quisiera, y ni ella ni Brad Pitt cuestionaron sus orientaciones. 

 

 

Pero a la hora de crecer, parece que sus ideas comenzaron a cuadrarse, y se dejó ver como toda una señorita y acompañó a su madre a las galas del filme de superhéroes de Marvel donde su madre participa. 

Sin embargo, eso no pareció mucho al actor de Hollywood, pues gracias al problema legal que han tenido él y su ex esposa, aseguró que Angelina estaba usando a sus hijos. 

Lo que muy pocos saben es la impresión que ha tenido Pitt de ver la transformación de su hija, así como de la repentina fama que ha adquirido con tan sólo 16 años de edad. 

 

 

Relación de Shiloh y Brad Pitt 

Cabe señalar que la joven fue la que más le afectó la separación de sus padres en 2016, pues ella era bastante unida a su padre, y se sabe que es con la única que sigue teniendo contacto. 

Y es que desde la separación de las estrellas de la pantalla grande, se han enfrascado en una batalla legal, pues ella asegura que él era violento con sus hijos, es por eso que ninguno ha mantenido contacto con él.

A pesar de que Shiloh es bastante unida a su madre, no ha dejado de lado la relación que tiene con el actor, y a diferencia de sus hermanos, ella sigue viendo y conviviendo con él. 

El actor y su hija han sido muy unidos. Foto: Getty Images

A pesar de que Pitt no estuvo de acuerdo con que sus hijas salieran en las galas de la mano de su ex, si ha manifestado sentirse muy orgulloso de la transformación de su hija biológica. 

Y es que para nadie es un secreto que en más de una ocasión se ha confirmado que la joven es la favorita de sus dos padres, a pesar de que ninguno lo ha dicho así de claro. 

Por ende, una fuente cercana al protagonista de “Troya” aseguró que él se siente muy orgulloso de la joven y lo pone melancólico ver lo mucho que ha crecido, así verla feliz y plena. 

 

 

Aunque la hija del famosos no ha manifestado su interés de participar en el mundo del cine, Pitt asegura que confía en los instintos maternos de Angelina para orientarla en el difícil mundo de Hollywood. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ