Miércoles 20 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Paren todo! Índigo está enorme: la hija de Camilo y Evaluna fue captada en el aeropuerto

Con tan sólo ocho meses de edad, la hija de Camilo y Evaluna, Índigo, está enorme y es idéntica a su madre.

La hija de Camilo, Índigo, fue captada, por primera vez y es ¡idéntica a Evaluna!Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Índigo, se convirtió en uno de los bebés más esperados de este 2022, y desde que Camilo y Evaluna anunciaron su llegada, los fans han estado al pendiente de cada uno de sus movimientos, y así ha crecido la menor de la dinastía Montaner. 

La pareja de cantantes se encargó de compartir con sus fans todo el proceso de embarazo de la cantante venezolana, y prueba de ello es el más reciente reality de Disney+, ‘Los Montaner’, en donde conocemos más a la familia en su intimidad. 

La hija de Camilo, Índigo, fue captada, por primera vez y es ¡idéntica a Evaluna!. Foto: IG / montaner

Sin embargo, ni el colombiano ni su esposa han decidido presentar de manera oficial a la menor, a pesar de que siempre han sido muy transparentes con sus fans, por lo que no se conocía como luce la bebé, hasta ahora. 

A través de las redes sociales de cada uno de los integrantes de la famosa dinastía familiar, han sido pocas las imágenes que se tienen de la bebé, pero a través de redes sociales se ha filtrado el rostro de la niña. 

Cabe mencionar que los interprete de ‘Por primera vez’, siempre han sido muy celosos con mostrar el rostro de su primogénito, pues el mismo colombiano de 28 años de edad ha manifestado que no pueden decidir por su hija, y hasta que ella crezca, va a decir si quiere o no, tener una vida pública. 

La hija de Camilo, Índigo, fue captada, por primera vez y es ¡idéntica a Evaluna!. Foto: IG / evaluna

Por eso, a través de las redes también se ha generado un verdadero debate por la filtración del rostro de la niñas, pues muchos aseguran que es un violación a su intimidad y a la voluntad de sus padres. 

¿Índigo se parece a Camilo o a Evaluna?

Sin embargo, a través de las TikTok, se ha filtrado la primera imagen de la nieta de Ricardo Montaner, a quien muchos fans han calificado como la consentida de la famosa dinastía familiar. 

Lo que sí es un hecho es que la pequeña ya no es una bebé, pues a tan sólo ocho meses de su nacimiento está enorme, y aunque muchos aseguran que es la combinación perfecta de sus atractivos padres, muchos otros dicen que es igualita a Evaluna. 

La hija de Camilo, Índigo, fue captada, por primera vez y es ¡idéntica a Evaluna!. Foto: Especial

En el corto clip se puede ver al intérprete de ‘Ropa Cara’ cargando a  su hija en un Koala, mientras estaban esperando sus maletas en un aeropuerto, por lo que de inmediato iniciaron los comentarios de lo grande que luce la bebé. 

Y es que claramente se ve que la niña ya no está tan pequeña, ya que puede sostener su cabecita ella sola y los ojos los trae muy abiertos, pues muchos aseguran que es el vivo retrato de la hermana del dúo del pop latino, Mau y Ricky. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna han salido a hablar al respecto de la imagen de su hija que ya se encuentra rondando por todas las redes sociales, pues muchos fans esperan que la pareja haga la presentación de modo oficial en un par de meses. 

La hija de Camilo, Índigo, fue captada, por primera vez y es ¡idéntica a Evaluna!. Foto: IG / camilo / evaluna



GBR.