Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López habla sobre la separación de Toni Costa: "no era saludable"

La conductora abrió su corazón por primera vez ante las cámaras y reveló más detalles de su relción con el padre de su hija Alaïa.

Adamari López revela por qué separó de Toni Costa; su relación no era "saludable"Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación tras más de 10 años juntos, quienes eran considerados una de las parejas más estables del medio.

Durante su larga relación, tuvieron a su única hija Alaïa, quien sigue siendo la unión entre ambos a pesar de su polémico rompimiento, del que han dado muy pocos detalles.

Hace unos meses, el español participó en el programa "La casa de los famosos" donde reveló algunas de las cosas que los llevaron a poner un punto final.

Todo se remonta al nacimiento de su hija, quien dormía con ellos desde entonces y eso nunca cambió, lo cual afectó su intimidad y privacidad.

Toni Costa y Adamari López. IG @adamarilopez

"Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar" indicó. 

Mientras que la puertorriqueña confesó que al momento de separarse seguía enamorada del bailarín, pues ella creyó que viviría por siempre con el padre de su hija.

"Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil", agregó.

Adamari López confiesa que su relación no era "saludable"

Ahora que ha pasado más tiempo y con el estreno de la nueva etapa del programa que conduce Ada "hoy Día", la estrella se ha animado a contar un poco más de su separación.

Fue Lourdes Stephen quien entrevistó a la actriz, quien de manera contundente declaró que: “pasó que pues no podíamos continuar”.

Sin entrar en un gran número de detalles, la presentadora aseguró que también lo hizo por su hija y por el ejemplo que podría darle.

IG @adamarilopez

"No era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, yo no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija”, agregó

A pesar de que solo los famosos saben las verdaderas razones de lo que ocurrió, ella está agradecida que hayan podido formar una familia con la pequeña.

“Me dio el regalo más grande que pude haber tenido, que es mi hija, y se lo agradezco mucho”.  “Seguiremos siendo familia porque tenemos una hija que nos une”, declaró.

Asimismo, la conductora comentó que lo más importante para ellos es el bienestar de Alaïa. “Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también. Y lo importante es que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida”, puntualizó.

amv