Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López y la sensual transformación con la que llega a ‘La casa de los famosos 3’

Tras el paso de Toni Costa por ‘La casa de los famosos’, todo parece indicar que ahora es el turno de Adamari López.

 ‘La casa de los famosos’ va a recibir más sensual que nunca a Adamari LópezCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Adamari López se coloca en el ojo del huracán con su posible llegada a la nueva temporada de ‘La casa de los Famosos’, y así de sensual es como ‘romperá plaza’ la presentadora. 

Fue hace apenas unos cuantos meses cuando el ex de la puertorriqueña, Toni Costa formó parte del polémico reality de Telemundo al lado de Ivonne Montero, Niurka Marcos y Laura Bozzo, quedando en cuarto lugar. 

 ‘La casa de los famosos’ va a recibir más sensual que nunca a Adamari López. Foto: IG / adamarilopez

Sin embargo, a través de la famosa cadena de habla hispana, muchos fans apoyaron incondicionalmente a la ‘Chaparrita de oro’ después de que el padre de su hija revelara unas cuantas cosas de su separación durante el programa de telerrealidad. 

Pero eso, sólo hizo que a través de redes sociales hiciera que los fans comenzaran a pedir la participación de la también actriz dentro de la tercera temporada del reality, y parece que sus plegarias fueron escuchadas. 

A través de la cuenta de Twitter identificada como ‘La comadrita’, se dio a conocer que la participación de la puertorriqueña ya es un hecho, y así de sensual es como sería su llegada. 

Adamari López más sensual que nunca en ‘La casa de los Famosos 3’

Poco después de que la ex pareja de Toni Costa anunciara la separación del bailarín de origen español, la estrella comenzó a tener una transformación que la ha hecho perder varios kilos de peso. 

De acuerdo con los últimos reportes, la también actriz ha perdido casi 20 kilos de peso en tan sólo dos años, por lo que mucho se ha especulado que recurrió al quirófano para conseguirlo. 

Pero ella no ha perdido la oportunidad de asegurar que todo es parte de una estricta rutina de ejercicio a la que se ha sometido, así como una rigurosa alimentación que la mantiene al margen. 

 ‘La casa de los famosos’ va a recibir más sensual que nunca a Adamari López. Foto: IG / adamarilopez

Lo que sí es un hecho es que a sus 51 años de edad, la estrella de Telemundo luce mejor que nunca, ya que a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de presumir su escultural cuerpo. 

Y es que esta pérdida de peso ha sacado a la luz el lado más sensual de la presentadora, quien no teme en posar con trajes de baño, escotes, minifaldas y hasta transparencias, lo que deja a la vista sus mejores atributos. 

Continuamente, la estrella de la famosa cadena de habla hispana es bastante activa en redes y consiente a sus más de ocho millones de seguidores con candentes imágenes que dejan a la vista sus mejores atributos. 

Esto sólo confirma que la estrella llegaría al reality en una de las mejores etapas de su vida, ya que su sensualidad y belleza sin duda alguna se van a apoderar de la nueva temporada. 

 ‘La casa de los famosos’ va a recibir más sensual que nunca a Adamari López. Foto: IG / adamarilopez

GBR.