Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López estaría destrozada ante supuesto compromiso de Toni Costa con Evelyn Beltrán

La novia del bailarín levantó sospecha tras presumir un lujoso anillo con diamante

Adamari López estaría destrozada tras supuesto compromiso de Toni Costa con Evelyn BeltránCréditos: IG @adamarilopez/ @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas favoritas de la televisión hispana por 10 años, hasta que el pasado 2021 anunciaron su separación.

Aunque no revelaron grandes detalles sobre los motivos de su ruptura, el español aprovechó su participación en "La casa de los famosos" para dar a conocer algunos detalles.

De acuerdo con Costa, las cosas en su relación comenzaron a enfriarse desde que nació su única hija Alaïa, pues dormía con ellos.

Ahora cada uno está rehaciendo su vida, por un lado, Ada se ha enfocado no solo en su trabajo y su pequeña, sino también en su salud y aspecto físico pues ha logrado una gran transformación.

Mientras que el experto en zumba continúa con su pasión por el baile, y además de haber participado en el reality show de Telemundo, comenzó una relación con Evelyn Beltrán.

Adamari López estaría destrozada por el supuesto compromiso de Toni Costa

Desde hace unos días, se dice que Toni se habría comprometido con su novia, esto después de que la mexicana presumiera un elegante anillo a través de sus redes sociales.

Ante esto, quien no habría tomado tan bien esta noticia es la puertorriqueña, pues de acuerdo con los conductores de "Chisme no like" la estaría pasando muy mal.

IG @adamarilopez

Según informó Javier Ceriani, la conductora habría estado llorando y además, esto habría ocasionado una discusión entre la expareja.

“Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Tony Costa se iba casar con Evelyn Beltrán. Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Tony Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba casar”, indicó Ceriani.

Aunque ni Toni ni Evelyn han confirmado el compromiso, el diamante en la mano de la influencer ha despertado sospechas y ha dado mucho de qué hablar.

Asimismo, la actriz podría haber enviado una indirecta para la pareja que se formó en septiembre, pues a través de sus redes compartió un video en el que dice: "señores están dando trabajo en el correo. A ti que tienes experiencia trayendo y llevando".

Toni Costa compra casa ¿vivirá con Evelyn?

El bailarín recientemente cumplió una de las promesas que le hizo a su pequeña hija y es que compró su primera casa y no dudó en presumirlo en redes.

A través de un video compartido en Facebook, Toni contó todo sobre su nueva adquisición que compartirá junto a su hija Alaïa con quien recibió las llaves de su nuevo hogar.

Mientras que Beltrán los sorprendió con una decoración de globos como una felicitación y bienvenida por su nueva propiedad. “Mil felicidades por este gran logro de tu nueva casa”.

IG @toni

amv