Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Pablo Lyle podría recibir ‘milagro navideño’ antes de la sentencia; ¿de qué se trata?

Tras aplazar su sentencia, la familia de Pablo Lyle recibe esperanzadoras noticias en épocas navideñas.

Pablo Lyle tendría una esperanza: La familia del actor recibe buenas noticias antes de la sentenciaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de lo que podría ser la Navidad más amarga para Pablo Lyle y su familia, el actor podría recibir esperanzadoras noticias a tan sólo unos días de que se conozca su sentencia. 

Fue a inicios del mes de octubre cuando el mexicano de 35 años fue declarado culpable por el homicidio de primer grado de un hombre de origen cubano al que golpeó en Miami en 2019. 

Pablo Lyle tendría una esperanza: La familia del actor recibe buenas noticias antes de la sentencia. Foto: Twitter

Ricardo Hernández, el hombre de 63 años de edad que golpeó al actor, murió en el hospital cuatro días después del incidente, y desde entonces la vida de Lyle se ha detenido.

Desde entonces, la estrella de las telenovelas habría enfrentado arraigo domiciliario a lo largo de estos años en los que la pandemia por COVID-19 retrasó por completo su proceso. 

Pero ya con las cosas un tanto restablecidas, el protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’ se encuentra a la espera de su sentencia, pues se ha dicho que fue trasladado a la cárcel de Miami, en donde podría estar hasta 15 años tras las rejas. 

Pablo Lyle tendría una esperanza: La familia del actor recibe buenas noticias antes de la sentencia. Foto: AP

Del lado de la familia del histrión nacido en Mazatlán, tuvieron que iniciar una campaña en redes sociales para recabar fondos económicos para ayudar en los gastos del artista.

El ‘milagro navideño’ que llega a Pablo Lyle y su familia

Desde que el actor fue declarado culpable, la familia se puso como meta de lograr 100 mil dólares, para cubrir todo lo que se ha gastado, por lo que han apelado a la empatía de los fans para que ayuden al artista. 

Tras la oscura realidad que se encuentran viviendo, la familia está cerca de alcanzar dicha cifra, y eso fue reportado a través de las redes sociales, y fue la mañana del pasado miércoles 7 de diciembre cuando dieron a conocer la noticia. 

Pablo Lyle tendría una esperanza: La familia del actor recibe buenas noticias antes de la sentencia. Foto: IG / jorgelyle

Según la última revisión al sitio ‘donacionespablolyle.com’, se tenía registro de 93 mil 497 dólares, es decir, se estaba a sólo seis mil 500 dólares para lograr la meta que se propusieron. 

"Con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil", escribió el excampeón del reality de TV Azteca, ‘La Isla’, Jorge Lyle a inicios de noviembre pasado, cuando fue lanzada la campaña.

Esto significa un verdadero alivio para la familia del actor, pues será esta segunda semana de diciembre cuando por fín se pueda conocer la sentencia del actor de 35 años de edad. 

Pablo Lyle tendría una esperanza: La familia del actor recibe buenas noticias antes de la sentencia. Foto: AP

GBR.