Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Pablo Lyle cumplirá su sentencia en esta cárcel de Miami y así es como luce

En espera de su sentencia, así es la cárcel de Miami en donde Pablo Lyle pagará su pena tras ser declarado culpable.

Así es la cárcel en la que estará Pablo LyleCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tres largos años en donde Pablo Lyle estuvo a la espera de su sentencia, fue a inicios de octubre cuando fue declarado culpable de homicidio y así es la cárcel en donde estará. 

Y es que el actor está recibiendo las consecuencias de sus actos después de que en 2019 golpeara a un hombre de origen cubano tras un accidente de tránsito cuando viajaba al aeropuerto. 

Así es la cárcel en la que estará Pablo Lyle. Foto: AP

Como ya es públicamente conocido, Ricardo Hernandez de 63 años de edad murió días después del golpe en la cara que le propinó el mexicano, y es que al momento de caer al suelo se pegó en la cabeza. 

Lo que sí es un hecho, es que la pandemia por COVID-19 fue un tanto molesta para el mexicano, pues a lo largo de casi tres años, permaneció en arraigo domiciliario sin poder trabajar. 

Pero ahora, la vida del mexicano ha dado un giro tras ser declarado culpable, ya que a finales de octubre por fin se dará a conocer la pena que va tener que cumplir en prisión. 

Y es que se ha dicho que a pesar de que se tomarán en cuenta los años que estuvo en su domicilio, el actor podrá pasar de 9.5 a 15 años de prisión.

 

 

Sin embargo, hace un par de días se dio a conocer que Lyle podría cumplir tan sólo el 85% de su pena en la cárcel por haber cumplido con todos los protocolos y está es la cárcel en la que estará. 

Prisión en que Pablo Lyle cumplirá su condena 

Una vez que se le dicte sentencia a la estrella de las telenovelas mexicanas  el próximo 26 de octubre será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami. 

Se trata del mismo lugar en el que estuvo detenido Justin Bieber en 2014, cuando tuvo problemas por hacer carreras de autos con un amigo, bajo las influencias del alcohol.

Cabe mencionar que se trata de un centro considerado de mínima seguridad, pero llegando al octavo piso, están los reos de alta peligrosidad, quienes no comparten celda con ningún otro recluso. 

Así es la cárcel en la que estará Pablo Lyle. Foto: AP

De acuerdo con los informes, el recinto está distribuido a lo largo de nueve pisos según el nivel, es el delito por el que se le acusa al reo; el edificio fue construido en 1989 y cuenta con un total de mil 300 camas, para mismo número de presos.

La pena por la que se le acusa al mexicano, lo dejará tener derecho a pasar tan solo una hora al día en la zona de patio, mientras que el resto del tiempo lo pasará en su celda. 

También podrá tener tiempo para comedor o realizando alguna actividad implementada por las autoridades penitenciarias o en la 'sala' de televisión o ejercitándose en las canchas de balonmano.

Así es la cárcel en la que estará Pablo Lyle. Foto: AP

GBR.