Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Flores muestra su belleza al natural tras quitarse la peluca

La actriz siguió el ejemplo de la conductora Francisca

Laura Flores muestra su look natural al quitarse la peluca Créditos: IG @laurafloresmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Flores es una de las actrices más queridas de la televisión y ahora está fungiendo como conductora invitada en el programa "¡Siéntese quien pueda!".

Fue en el programa de la cadena UniMas donde la estrella se mostró como nunca y compartió su belleza al natural, dejando a un lado el glamour.

Laura Flores. IG @laurafloresmx

La actriz se sintió muy inspirada para abrirse con el público y sus fanáticos gracias a la famosa conductora de Univisión, Francisca.

Hace unos días, la originaria de República Dominicana hizo las paces con su niña interior y compartió cómo luce su cabello al natural.

La presentadora de "Despierta América" quiso compartir con los televidentes cómo es su verdadero look, pues tiene el pelo rizado.

Francisca. Instagram

Por lo que reiteró que no se trata de un cambio de look, simplemente quiso demostrar quién es en realidad y así hacer las paces con ella misma.

"No me voy a hacer un cambio de look, no es un cambio de look, esto es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy y es un abrazo que le hago a esa niña interior", indicó. 

"Hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que es hermosa, que es perfecta y quiero hacer las paces con mi cabello. Un cabeo que le he hecho de todo siempre para que mientras más aplastado esté más bella yo me sienta… El día de hoy me libero", agregó.

Ante esto, Flores tomó a la exreina de belleza como un ejemplo para hacer lo mismo, por lo que en plena transmisión en vivo enseñó su cabello al natural.

"Ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que la verdad me conmovieron muchísimo, nos mandó un mensaje superlindo, profundo", dijo refiriéndose a Francisca.

La exparticipante de "Masterchef Celebrity" se quitó la peluca frente a las cámaras mostrando también cómo es su cabello natural.

"Como en esta vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo también he decidido…", indicó.

La famosa presumió con orgullo su look que consiste en el pelo bastante corto y con canas, pues a sus 59 años luce más hermosa que nunca.

amv