Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

‘La casa de los famosos 3’: Estos son los posibles famosos que entrarán al reality

Tras llevarse la corona Ivonne Montero en esta segunda entrega, estos son los rumores para ‘La casa de los famosos 3’.

Estos son los posibles famosos a entrar al reality Créditos: IG / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico reality de Telemundo ha cerrado con broche de oro al coronarse Ivonne Montero como la segunda ganadora de 200 mil dólares, por lo que estos son los famosos que podrían formar parte de ‘La casa de los famosos 3’. 

Y es que a lo largo de esta segunda temporada en donde destacaron famosos como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Juan Vidal y Toni Costa, la famosa cadena de habla hispana ya ha comenzado a pensar en el siguiente volumen. 

 

 

De acuerdo con lo adelantado por la televisora, será a inicios de 2023 cuando vuelvan a aislar a un grupo de 16 famosos que conviven mientras son grabados las 24 horas del día. 

Lo que sí es un hecho, es que los fans ya comenzaron a especular sobre los posibles concursantes que aparecerán en la nueva entrega, y lo más importante de todo, es que ya han comenzado a surgir algunos nombres. 

Cabe recordar que la temporada que acaba de terminar sigue dando mucho de qué hablar por los tratos que se le dieron a la actual ganadora, así como los pleitos con Daniella Navarro y Nacho Casano. 

 

 

Sin embargo, la estrella de “Malverde” llegó hasta la final junto al villano de las telenovelas, Salvador Zerboni, a quien dejó en el segundo puesto y pudo quedarse con la corona y premio que le fue entregado de la mano de Alicia Machado. 

¿Cuáles son los rumores de ‘La casa de los famosos 3?

Cabe mencionar que hasta el momento, Telemundo no ha dicho oficialmente quiénes van a ser los 16 famosos para una tercera temporada del reality, pero a través de redes sociales ya han iniciado las especulaciones. 

Alfredo Adame

El polémico actor de telenovelas y presentador de televisión mexicano, es uno de los más fuertes rumores que podrían estar en la nueva faceta del show de telerrealidad, pues su personalidad es perfecta para el programa. 

 

 

Cabe mencionar que el también aviador, ya tiene experiencia en realities, de hecho, hace poco se coronó como el ganador de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” de TV Azteca.

Marjorie de Souza

La actriz y modelo venezolana ya es conocida por el público del programa, pues estuvo como invitada en varias ocasiones para opinar del reality y se hizo bastante popular por sus comentarios afilados.

Sin embargo, sus actos han dividido opiniones por los pleitos con el padre de su hijo, el también actor y empresario Julian Gil, por lo que muchos aseguran que su fuerte temperamento podría generar gran polémica dentro del show.

 

 

Dania Méndez

La modelo e influencer mexicana es uno de los rumores que más fuerza ha tomado en los últimos días, pues su gran potencial podría hacer que se vivan grandes cosas en el programa. 

Cabe mencionar que la estrella ya tiene experiencia en realities show, ya que participó en ‘Acapulco Shore’, en el que fue una de las concursantes más polémicas. 

 

 

Laura Flores

La famosa estrella de las telenovelas, quien ya reveló que sí recibió una invitación para formar parte del exitoso proyecto de Telemundo, pero aún no se ha definido nada, pues al parecer pide una gran suma de dinero.

Cabe mencionar que Flores se ha hecho una experta en realities esto después de su paso por “MasterChef Celebrity México” de la mano de TV Azteca, por lo que muchos fans no descartan verla en “La casa de los Famosos 3”.

 


GBR.