Lunes 20 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

La salud de Bruce Willis empeora; su familia "reza por un milagro navideño"

Una fuente cercana al actor asegura que el protagonista de "Apex" ya no puede decir mucho y parece no estar entendiendo lo que le dicen los demás

La salud de Bruce Willis estaría empeorando con el paso de los díasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Bruce Willis está "apreciando cada momento" que comparte con el actor y está "orando por un milagro navideño" a medida que sus capacidades mentales continúan decayendo.

En los meses transcurridos desde que el legendario actor se retiró de su carrera en Hollywood, él y su exesposa, Demi Moore, se han acercado aún más a medida que su actual esposa, Emma Heming, intenta ayudarlo a comunicarse.

La familia anunció el pasado mes de marzo que Willis, de 67 años, sufría de afasia, un trastorno que afecta la capacidad del paciente para hablar y comprender el lenguaje.

Desde entonces, su condición ha empeorado, dijo una fuente cercana a la familia a RadarOnline, por lo que ahora tratan de pasar cada momento que pueden juntos.

"Saben que no estará para siempre", dijo la fuente no identificada. "Así que están apreciando cada momento".

La fuente contó cómo Moore "ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Ella aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz".

Actualmente, la familia extendida de Bruce está disfrutando de unas vacaciones en Idaho, como lo hacen todos los años. La hija de Willis con Moore, Tallulah, de 28 años, recientemente compartió una foto de ella abrazando a su madre mientras su padre estaba mirando de cerca al perro de Demi, Pilaf.

Tallulah Willis junto a sus padres. Foto: Instagram

"Siempre fue un momento especial", dijo la fuente. "Las tradiciones familiares que amaban continuaron, como sus fiestas de pijamas y noches de juegos".

Agregó que Demi y Emma también se han vuelto más cercanas a medida que trabajan juntas para ayudar al actor.

"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos y les rompe el corazón. Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y darles consejos no solicitados. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño", aseguró.

La familia parece estar disfrutando todo el tiempo que pasan con el actor, sus hijas Tallulah y Scout compartieron fotos de toda la familia junta.

En su publicación de esta semana, Tallulah escribió cuánto ama a sus padres, mientras que Scout compartió fotos de Bruce, abrazando tiernamente a Pilaf, sentado a la mesa con Tallulah y su esposa, Emma.

Tallulah junto a su padre y Emma. Foto: Instagram

Otra imagen mostraba a Bruce sosteniendo tiernamente la mano de Emma mientras estaban sentados uno al lado del otro en la mesa.

Emma Heming Willis junto al actor. Foto: Instagram

Bruce se casó con Emma en 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn. La estrella de "Duro de matar" estuvo casada anteriormente con Moore, de 1987 a 2000, y comparten tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout.

Emma Heming Willis junto al actor. Foto: Instagram

A principios de este año, la familia de Bruce reveló que el originario de Alemania se retiraría de la actuación debido a su diagnóstico de afasia.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él. Como Bruce siempre dice, "Vívelo" y juntos planeamos hacer precisamente eso", escribieron.

abc