Martes 12 de Marzo 2024
LINAJES FAMOSOS

Cristian Castro vs Verónica Castro: Así a ha sido la carrera de madre e hijo

En medio de su cumpleaños 48, así ha sido la carrera de Cristian Castro en comparación con la de su madre, Verónica Castro.

Cristian Castro vs Veronica CastroCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1974 cuando nació uno de los grandes y polémicos cantantes de México, y se trata de Cristian Castro, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel ‘El loco’ Valdés. 

Proveniente de una familia verdaderamente prominente y llena de talento, él conocido también como ‘Gallito feliz’ decidió hacer una carrera musical, pues es de conocimiento público que el talento corre por sus venas. 

Cristian Castro vs Verónica Castro. Foto: Especial

Sin embargo los últimos años han sido un tanto escandalosos para el famoso intérprete, que ha apostado por ‘vergonzosas’ imágenes en redes sociales y extravagantes cambios de looks que lo han hecho blanco de diferentes críticas. 

Pero su carrera no siempre ha sido así, pues muchos aseguraban que hasta habría sobrepasado la fama de sus dos padres, y así es como ha sido principalmente la carrera de madre e hijo. 

Si bien ya es conocido que la familia Valdés estuvo azotada por el talento nato y prueba de ellos son las carreras de ‘Tin Tan’ y ‘Don Ramón’, ahora hablamos en particular del ambiente externo. 

Cristian Castro vs Verónica Castro. Foto: Especial

Y es que el lazo que han tenido tan estrecho madre e hijo se ha puesto en tela de juicio en los últimos meses, ya que hasta se dijo que estarían distanciados por el temperamento de ambas estrellas. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans aseguran que la fama del hijo ha sobrepasado a la madre, pero eso no hace acreedor a un legado como el que ya posee su progenitora. 

Verónica Castro 

De un lado se encuentra la gran actriz y presentadora mexicana, quien a sus 70 años de edad sigue deslumbrando con belleza y talento en los proyectos que se le ha visto, pues cada vez son más escasos y hasta ella misma ha planteado la posibilidad del retiro. 

Cristian Castro vs Verónica Castro. Foto: Especial

Detrás de la guapa estrella tienen un legado dentro de las telenovelas, TV, teatro, cine, música y hasta el las plataformas de streaming, pues poco a poco sigue pasando de generación en generación.

La actriz y presentadora ha estado al frente de más de 100 proyectos de diferentes formatos, mismos a los que le ha impregnado su propio talento, pero al igual que su hijo, su fama ha estado empañada por diferentes escándalos. 

Mismos que van desde su gran cantidad de amores hasta un posible matrimonio lésbico con la también actriz Yolanda Andrade, y una demanda por acoso que se ha hecho viral en las últimas semanas. 

Cristian Castro vs Verónica Castro. Foto: Especial

Cristian Castro

Pero a diferencia de su madre, el cantante ha apostado por una carrera musical que lo ha llevado a traspasar fronteras en más de una ocasión, pues demuestra que el talento corre por sus venas. 

Cabe mencionar que desde hace unos años su carrera ha estado empañada por los escándalos personales, tanto por sus matrimonios, si paternidad, hasta una posible homosexualidad que no ha querido confirmar. 

Y es que han pasado más de tres años sin que el cantante se enfrasque en una gira, o lance un álbum o alguna colaboración, por la que muchos fans aseguran que su carrera ha terminado y de una manera bastante absurda. 

Cristian Castro vs Verónica Castro. Foto: Especial

GBR.