Domingo 26 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Cárcel o disculpa? Juez falla a favor de Gaby Spanic y lanza ultimátum a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante podría ir a prisionero si no ofrece disculpa pública a Gaby Spanic

Juez ordena disculpa publica a Gaby Spanic de parte de Gustavo Adolfo Infante para no ir a prisiónCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Gaby Spanic presumió que se hizo justicia y espera la disculpa pública que exigió un juez a Gustavo Adolfo Infante si no quiere pisar la cárcel. 

El pleito de los famosos ha llegado mucho más lejos de lo que todos se imaginaban ya que ahora el periodista está cerca de ir a prisión si no cumple con el dictamen del juez. 

Juez ordena disculpa publica a Gaby Spanic de parte de Gustavo Adolfo Infante para no ir a prisión. Foto: Twitter

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la venezolana posteó un documento legal donde, entre otras cosas, se le exige al controversial presentador que le ofreciera una disculpa pública por todo lo que ha dicho sobre ella.

“Se hizo justicia! Gracias a mi Señor Jesús, a la justicia mexicana, a mis abogados y a @SergioMayerb Gracias a mis fans y a mis seguidores por todo el apoyo y fuerza que me han brindado. ¡Los amo! ¡Toda la honra y la gloria sea para Jesucristo!”, escribió la famosa junto a una imagen con el documento emitido por las autoridades pertinentes.

Se trata de diferentes condiciones que tendría que cumplir el famoso presentador de Imagen TV para no terminar en prisión, pues hasta el momento no se ha manifestado. 

Cabe mencionar que este comunicado se da luego de que Infante declarará que Spanic ya le había pagado la compensación por la demanda perdida por daño moral que la actriz interpuso en su contra hace unos años.

 El asegura a que ella of entendía pagarle con un auto movido 'viejo y en malas condiciones’ por lo que esta nueva polémica vino a embargar a ambos, siendo la actriz quien salió victoriosa. 

Condiciones del juez a Gustavo Adolfo Infante 

En el documento presentado con la villa a través de las telenovelas, se estipula que de no cumplir con ellas, el presentamos pasaría hasta seis horas tras las rejas. 

“Se requiera a Gustavo “N” para que de manera pública ofrezca una disculpa a las víctimas por todas y cada una de las referencias violentas o negativas que haya hecho sobre sus personas. Lo anterior en un plazo no mayor de 48 horas posteriores a su notificación”. 

Juez ordena disculpa publica a Gaby Spanic de parte de Gustavo Adolfo Infante para no ir a prisión. Foto: Especial

“Se requiera al representante legal de GRUPO IMAGEN MEDIOS DE COMUNICACIÓN S.A.DE C.V a efecto de que impida que el agresor Gustavo “N” realice cualquier tipo de transmisión de contenido violento, negativo o lesivo sobre las personas de Gabriela Elena Spanic Utrera y su hijo”. 

Además el presentador no debes de acercarse ni a ella ni a su hijo en ningún momento, además de que se pide que hablé con sus seguidores para evitar que sigan hablando de la actriz. 

Juez ordena disculpa publica a Gaby Spanic de parte de Gustavo Adolfo Infante para no ir a prisión. Foto: Especial

GBR.