Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic: ¿Le dice adiós a la actuación? La actriz ha pensado en el retiro

La estrella tiene varios motivos por los que ha pensado en decir adiós a las telenovelas

Gaby Spanic está pensando en retirarse de la actuación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Spanic es una de las actrices más reconocidas del mundo de las telenovelas, y no es sorpresa para ninguno, pues tiene una larga trayectoria que la respalda.

La estrella comenzó su carrera en su natal Venezuela desde principios de los 90, por lo que a más de 30 años ya ha pensado en el retiro, según lo dijo en el programa "Hoy".

Así lo confesó la también modelo, quien podría dejar la actuación antes de lo que imaginamos para dedicarse a algunos planes que tiene para su vida.

La protagonista de exitosas telenovelas como "La Usurpadora" tiene en mente decir adiós a los foros de grabación para dedicar su vida a otras cosas como dedicar más tiempo a su hijo. 

Una de la razones por las que también podría tomar esta decisión se debe a que se siente desmotivada, por lo que está buscando poder encontrar motivación en otras cosas.

“A veces te levantas y dices hay no quiero más, a veces quieres tirar la toalla y entonces te pones a pensar qué puedo hacer”, declaró.

Asimismo, la venezolana confesó que tiene dos grandes sueños que espera poder cumplir, uno de ellos es tener su propio hotel con todo y restaurante donde ella pueda vivir.

“Otro de mis sueños es montar un restaurante, un hotel boutique vivir en el último piso, en el penthouse. Algo pequeño y hacer un restaurante de degustaciones que no exista carta”, indicó.

GettyImages

También compartió en dicho programa que su otro sueño es hacer una película, aunque aún está evaluando hacerlo para poder cumplirlo. 

“Si ya quiero poner un alto, porque ya llega un momento como que ya hiciste lo que tenias que hacer, uno quiere ir a otro nivel. Que mi sueño es hacer la película, pero mientras que eso pasa, mientras que son peras, son manzanas, a veces pienso será que vale la pena", mencionó.

Además, para ella es difícil haberse perdido tanto tiempo lejos de su hijo debido al trabajo, pues en ocasiones llega a pasar hasta 18 horas en los foros de grabación.

"Capaz que vendo lo mucho o poco que venda y quero irme con mi hijo, hacer un restaurante. Estar con él que los años de nuestros hijos pasan rápido y a veces nos perdemos cosas que pasan en la escuela”, agregó.

amv