Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

A pesar de que Christian Nodal le compra una mansión; Cazzu ya no soporta al ex de Belinda

Todo parece indicar que no todo es color de rosa entre Cazzu y Christian Nodal, pues la rappera ya no soporta al ex de Belinda.

Christian Nodal le compra mansión a Cazzu y ella ya no quiere nada con él; esto se sabeCréditos: IG / cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que ya hicieron su debut de manera oficial como pareja y hasta compartieron el escenario, Cazzu ya está harta de Christian Nodal y de plantea terminar con él, a pesar de que el cantante ya hasta casa le compró. 

Una vez más, el representante del regional mexicano estaría a punto de perder su relación con la rapera de origen argentino por algunas de sus acciones, por lo que ella ya estaría planteando la idea de dejarlo. 

Christian Nodal le compra mansión a Cazzu y ella ya no quiere nada con él; esto se sabe. Foto: IG / cazzu

Esta noticia llega tan sólo unos días después de que se diera a conocer que el intérprete de ‘Adiós amor’ le habría comprado una lujosa mansión a Julieta Emilia Cazzuchelli, en su natal Argentina para poder formalizar de una vez por todas con la estrella. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar esta información, pues en sus apariciones se han dejado ver más enamorados que nunca, pero las cosas no están del todo bien. 

La intérprete de 28 años de edad ya estaría pensando en dejar al cantante de 23 por la actitud machista y la forma de beber de su novio, por lo que ya no quiere seguir en una relación tóxica. 

Christian Nodal le compra mansión a Cazzu y ella ya no quiere nada con él; esto se sabe. Foto: IG / cazzu

¿Cazzu ya no soporta a Christian Nodal?

Cabe mencionar que al igual que lo hizo con Belinda, el mexicano no ha dejado de consentir a su nueva pareja con costosos regalos, mismos con los que ella no se ha dejado deslumbrar, pues sus actitudes ya no la dejan estar tranquila. 

Al parecer, el cantante es bastante machista y celoso además de que al cantante le gusta controlar el tiempo y espacio por lo que no le convence por completo a la rapera y a esto se le suma que no está de acuerdo con la manera como su pareja toma alcohol.

Cabe mencionar que fue hace tan sólo unas semanas cuando los famosos se presentaron en Guadalajara en donde interpretaron a dueto la canción ‘Piénsame’ en mariachi generando mucha euforia en sus fans.

Christian Nodal le compra mansión a Cazzu y ella ya no quiere nada con él; esto se sabe. Foto: IG / cazzu

Y es que al parecer uno de los incidentes más recientes fue cuando la cantante asistió a la entrega de premios de la revista GQ, mismos a los que habían acordado ir sola, pero al momento de regresar al hotel, la intérprete de 28 años de edad, encontró en completo estado de ebriedad a su novio.

Desde que andaba con Belinda, ya era del dominio público que el intérprete tenía severos problemas con el alcohol, pues eran de los problemas que tenía la española con el mexicano. 

Al parecer, Christian pierde el control por completo cuando está “borracho”, ya que se pone “grosero, prepotente, humilla a todo el mundo”, lo que haría dudar a Cazzu de seguir con el noviazgo según contó un amigo de la cantante a la revista TV Notas.

Christian Nodal le compra mansión a Cazzu y ella ya no quiere nada con él; esto se sabe. Foto: IG / cazzu

GBR.