Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek no está feliz con elección de carrera de su hija; ¿qué estudia Valentina?

La estrella habló sobre el futuro de su hija

Salma Hayek no está feliz con la elección de carrera de su hija ValentinaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las mexicanas más destacadas a nivel internacional del mundo de la industria es Salma Hayek, quien siempre está dando de qué hablar por su papel en Hollywood.

Durante las últimas alfombras rojas y eventos públicos, la actriz sorprendió por llevar a su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault.

La joven acompañó a su madre a los diversos eventos de la más reciente cinta de la veracruzana "Eternals" de Marvel, donde deslumbró con su belleza.

Salma Hayek y su familia. GettyImages

La carrera de Valentina con la que Salma no está de acuerdo 

Aunque tiene tan solo 15 años, la hija de la famosa ya sabe cuál es la carrera que quiere estudiar y quiere seguir los pasos de su madre.

Valentina tiene el talento en la sangre, además de que se podría posicionar rápidamente dentro de la industria gracias a sus padres, pero hay un pequeño impedimento para ello.

Además de la actuación, la quiceañera piensa desarrollarse en otro ámbito dentro del mundo del entretenimiento y se trata de fungir como directora.

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, indicó Paloma recientemente.

GettyImages

A pesar de que Paloma está muy segura de su decisión a la intérprete de Frida Kahlo no le parece tan buena idea que su hija quiera seguir sus pasos.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco", declaró la mexicana. 

De acuerdo con Hayek, su hija aún es muy joven para desarrollarse dentro del medio del espectáculo, por lo que cree que debe tener un equilibrio entre lo personal y privado.

"Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, agregó. 

amv