Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La prensa española reportó la ruptura

Todo parece indicar que el más reciente acuerdo entre Shakira y qué hizo que el futbolista terminara de una vez por todas con Clara Chía.

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La persona española reporta la rupturaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la mudanza de Shakira a Miami, algunos medios españoles han comenzado a compartir que Piqué y Clara Chía habrían terminado su romance después de casi un año juntos. 

Mucho se ha señalado a la joven de 23 años de edad como la tercera en discordia entre el futbolista y la cantante después de 12 años juntos, lo que la ha hecho acreedora al odio de los fans de la cantante. 

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La persona española reporta la ruptura. Foto: Especial

Pero eso no es todo, pues a pesar de que en un principio los empleados de la empresa Kosmos apoyaron su relación con el sueño, ahora se da a conocer que ya ni ellos la toleran. 

Es por eso que la popularidad de la novia del exdefensa de la selección española va cada vez de mal en peor, y parece que las cosas habían empeorado con el acuerdo al que llegó el futbolista con la madre de sus hijos. 

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa española, Piqué y Clara habrían terminado su romance, pues los rumores iniciaron desde hace apenas unos días cuando la pareja fue captada con semblantes de desánimo y más que distantes que nunca. 

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La persona española reporta la ruptura. Foto: Especial

Cabe mencionar que a pesar de las especulaciones que ha habido desde el inicio de su relación, la pareja ha tratado de seguir muy discreta con las muestras de cariño, pero su más reciente aparición ha dejado mucho que discutir. 

A través de los medios y las redes sociales ha trascendido que ya estarían viviendo los últimos días de su idílico amor, y todo parece indicar que por ‘culpa’ de la intérprete de ‘Monotonía’. 

¿Shakira obligó a Piqué a terminar con Clara Chía?

Los rumores iniciaron después de que los padres de Milan y Sasha hubieran llegado a un acuerdo por su futuro, y él futbolista habría permitido que se fueran de España a EU con una serie de condiciones de la intérprete colombiana. 

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La persona española reporta la ruptura. Foto: Especial

Dentro de estas supuestas reglas que ella puso es que él no podría irse a vivir a Miami cerca de ellos, además tiene prohibido presentarle a su pareja a los menores de edad. 

Por ende, la furia de la joven de 23 años habría salido a relucir, pues alegaba que él no le dio el lugar que ella se merece ni la defendió de la madre de sus hijos para que ella también pueda convivir con los niños. 

Además, la joven habría estado muy en desacuerdo de que él quiera comprar una propiedad en para estar más en contacto con sus hijos, pues ahora que está retirado podría seguir a sus hijos hasta el continente americano. 

¿Piqué y Clara Chía terminaron? La persona española reporta la ruptura. Foto: Especial

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado tales versiones que apuntan a un rompimiento, pues sólo se sabe que del lado de Shakira ya se encuentra con maletas y todo saliendo de España para una nueva vida en Miami. 

GBR.