Martes 19 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Shakira ya está en Miami con sus hijos? Esto se sabe de la supuesta 'huida' de la cantante

En los últimos días se ha revelado que Shakira ya se encontraba en Miami junto a sus hijos, por lo que una nueva ‘guerra’ con Piqué se avecina.

¿Shakira huye de España con sus hijos? La cantante habría roto el acuerdo con Gerard PiquéCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de las polémicas declaraciones de Shakira en contra de la fiscalía española, se reporta que la cantante habría dejado el viejo continente y huído con sus hijos hacía Miami, lo que la podría llevar una vez más en contra de su ex, Gerard Piqué. 

Cabe mencionar que a cinco meses de la ruptura de los padres de Milan y Sasha, los famosos habrían llegado a un acuerdo de que los menores permanecerán en Barcelona hasta la Navidad, todo esto sin mencionar los problemas fiscales de la cantante. 

¿Shakira huye de España con sus hijos? La cantante habría roto el acuerdo con Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Sin embargo, diferentes portales y medios españoles aseguraron que la estrella de los escenarios habría tomado un avión privado para salir lo antes posible de Europa y alojarse en Miami, pues sus problemas fiscales la han puesto contra la pared. 

Una de las publicaciones que más ruido hizo, fue la revista española Lecturas, donde se aseguró que la intérprete de ‘Te felicito’, llegó a territorio estadounidense después de que la artista arremetiera contra la Hacienda española por “utilizarla” y señala que las autoridades han vulnerado su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal.

El medio aseguraba que tuvo acceso a la agencia de noticias EFE, los abogados de Mebarak, defendida ahora por el bufete Molins de Barcelona, reprochan a Hacienda haber montado una “campaña mediática” de desprestigió en su contra, misma que estaría alimentada por su separación del futbolista.

¿Shakira huye de España con sus hijos? La cantante habría roto el acuerdo con Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

También se ha especulado de parte del diario La Vanguardia, la cantante supuestamente nunca dejó España y en realidad habría pasado el fin de semana junto a sus hijos en Cantabria.

"Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde", aseguró.

Shakira sólo fue a que sus hijos conocieron su casa y escuela nuevas

Sin embargo, se ha dado a conocer que a pesar de que si salió de territorio europeo y con los menores, la cantante sólo quería enseñarles la nueva vida que van a tener en el continente americano. 

¿Shakira huye de España con sus hijos? La cantante habría roto el acuerdo con Gerard Piqué. Foto: Twitter

De acuerdo con medios locales, la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Antología’, el motivo de la visita fue para que sus hijos conozcan dónde van a vivir a partir del año que viene y, sobre todo, cómo es el colegio internacional en el que van a estudiar.

De manera oficial y permanente, la nacida en Barranquilla, Colombia se estaría mudando hasta el próximo año 2023 con sus hijos a Miami, pues el acuerdo que tiene con el padre de sus hijos tiene una supuesta cláusula de separación, en la habría exigido ella que el padre de Milan y Sasha no establezca su residencia en Miami.

Mientras que el empresario pidió ver a sus hijos durante diez días al mes, motivo por el que el exjugador del Barça está buscando una casa en Estados Unidos para no desentenderse del todo de los menores. 

¿Shakira huye de España con sus hijos? La cantante habría roto el acuerdo con Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

GBR.