Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Adiós amistad! Shakira ‘pasa de largo’ e ignora a la madre de Gerard Piqué

En el más reciente encuentro entre Shakira y Piqué, la colombiana no dudó en mostrarse indiferente a su ex y a su madre.

Shakira ‘insulta a Pique e ignora a su exsuegra en su más reciente encuentroCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un partido del pequeño Milán, sus padres, Shakira y Piqué fueron a apoyarlo, así como su abuela materna, pero la indiferencia de la colombiana al futbolista y su familia ha dado mucho de qué hablar. 

Hace tan sólo un par de semanas se habría dado a conocer que la expareja habría llegado a un acuerdo en el que por fin tomaron una decisión sobre el futuro de sus hijos, y su nueva residencia ser�� en Miami. 

Shakira ‘insulta a Pique e ignora a su exsuegra en su más reciente encuentro. Foto: IG / shakira

También se rumoró que el español habría explotado en llanto y la cantante lo había consolado, noticia que se descartó, pues de acuerdo con la prensa europea, la relación entre ellos es más tensa que nunca. 

Prueba de ello es su más reciente encuentro, pues a pesar de que estuvieron a tan sólo unos metros de distancia, ninguno de los dos se habló y hasta se dice que la intérprete de ‘Monotonía’ habría insultado al padre de sus hijos. 

Fue durante la final de béisbol que tuvo como protagonista al mayor de los hijos de la pareja, en donde coincidieron, ya de acuerdo con los videos que se han viralizado, la cantante de 45 años de edad habría hecho la ‘Britney señal’ al ex defensa de la selección española. 

Shakira ‘insulta a Pique e ignora a su exsuegra en su más reciente encuentro. Foto: IG / shakira / 3gerardpique

¿Shakira insultó a Piqué frente a sus hijos?

De acuerdo con las conductoras del programa ‘Socialité’, la cantante habría utilizado el momento y una supuesta indicación a su hijo para mandarle un mensajito al empresario y dueño de la empresa deportiva Kosmos. 

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta [en Colombia conocida como pistola] y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las presentadoras. 

En el video que se ha viralizado a través de redes sociales se puede ver a la estrella hacer una seña, pero nunca se ve en particular para quien fue, y muchos internautas aseguran que fue un insulto muy bien escondido. 

Shakira ignora por completo a la madre de Piqué

En dicho evento, el novio de Clara Chía llegó acompañado de su hijo menor, Sasha, quien de inmediato corrió a los brazos de su madre para darse cuenta que estaba presente apoyando a su hermano. 

Pero además, al evento también se presentó la abuela de los menores, Montserrat Berabéu, madre el excentral catalán, y como era de esperase, la nacida en Barranquilla, Colombia ignoró por completo y no la saludó a pesar de la hermosa amistad que tenía. 

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el paparazzi español, Jordi Martin, quien sigue los pasos detenidamente de la artista en cada una de sus apariciones en público.

Shakira ‘insulta a Pique e ignora a su exsuegra en su más reciente encuentro. Foto: Twitter

GBR.